Un lance del partido que han disputado Baleares y Murcia sub-18 (Foto: Fútbol Balear).
Un lance del partido que han disputado Baleares y Murcia sub-18 (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es Las selecciones de fútbol Sub-16 y Sub-18 de las Illes Balears se quedaron fuera de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras la segunda fase disputada este fin de semana en Alcúdia (Mallorca).

Los juveniles, con los ibicencos Gorka Ramón (Portmany) y Marcel Pupaza (Sant Jordi) entre sus integrantes, fueron quienes lo tuvieron más cerca. El sábado vencieron a Galicia por 3-1 y este domingo se impusieron a Murcia por 4-1. Sin embargo, los baleares necesitaban ganar por 5-0 para tener el goal-average a su favor tras perder en la primera fase disputada en Logroño ante La Rioja (3-1). Madrid, Andalucía, Euskadi y Valencia disputarán el título.

Por su parte, los cadetes, con Adrián Montalbán (Portmany) y John Osorio (Sant Jordi), tampoco tuvieron más fortuna. En esta segunda fase, al igual que en la primera, sumaron una victoria y un empate. El sábado ganaron a Galicia por 3-2, mientras que este domingo no pudieron pasar de las tablas ante Murcia (1-1).  Valencia, Euskadi, Aragón y Madrid se han clasificado para disputar la fase final del campeonato en esta categoría.

Balears Sub-16 y Sub-18 no pasan a la fase final

Un lance del partido que han disputado Baleares y Murcia sub-18 (Foto: Fútbol Balear).
Un lance del partido que han disputado Baleares y Murcia sub-18 (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es Las selecciones de fútbol Sub-16 y Sub-18 de las Illes Balears se quedaron fuera de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras la segunda fase disputada este fin de semana en Alcúdia (Mallorca).Los juveniles, con los ibicencos Gorka Ramón (Portmany) y Marcel Pupaza (Sant Jordi) entre sus integrantes, fueron quienes lo tuvieron más cerca. El sábado vencieron a Galicia por 3-1 y este domingo se impusieron a Murcia por 4-1. Sin embargo, los baleares necesitaban ganar por 5-0 para tener el goal-average a su favor tras perder en la primera fase disputada en Logroño ante La Rioja (3-1). Madrid, Andalucía, Euskadi y Valencia disputarán el título.Por su parte, los cadetes, con Adrián Montalbán (Portmany) y John Osorio (Sant Jordi), tampoco tuvieron más fortuna. En esta segunda fase, al igual que en la primera, sumaron una victoria y un empate. El sábado ganaron a Galicia por 3-2, mientras que este domingo no pudieron pasar de las tablas ante Murcia (1-1).  Valencia, Euskadi, Aragón y Madrid se han clasificado para disputar la fase final del campeonato en esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta