sanovallumibiza

Paco Natera LLegó en septiembre y se va en enero. Luis Madrigal, el lateral izquierdo de 23 años que firmó la Peña Deportiva esta temporada para sustituir a Luis Lozano (se marchó al Ciudad de Ibiza), ha dicho adiós a su breve aventura en Santa Eulalia para afrontar un nuevo e ilusionante desafío en la Real Balompédica Linense, equipo gaditano que milita en Segunda División B (Grupo 4) y que ostenta el decimotercer puesto de la tabla.

Luis Madrigal, que se incorporó al conjunto de Dani Mori procedente del filial del Betis, ha ofrecido un gran rendimiento en la Peña Deportiva, llegando a marcar dos goles. El defensa, no obstante, ha decidido cambiar de aires para subir un nuevo peldaño en su carrera deportiva y enrolarse en las filas de unos de los clubes históricos del fútbol español. El andaluz tiene previsto llegar a la Línea de la Concepción este lunes y será presentado por la Balona el martes.

unnamed

Bye bye Madrigal

sanovallumibizaPaco Natera LLegó en septiembre y se va en enero. Luis Madrigal, el lateral izquierdo de 23 años que firmó la Peña Deportiva esta temporada para sustituir a Luis Lozano (se marchó al Ciudad de Ibiza), ha dicho adiós a su breve aventura en Santa Eulalia para afrontar un nuevo e ilusionante desafío en la Real Balompédica Linense, equipo gaditano que milita en Segunda División B (Grupo 4) y que ostenta el decimotercer puesto de la tabla.Luis Madrigal, que se incorporó al conjunto de Dani Mori procedente del filial del Betis, ha ofrecido un gran rendimiento en la Peña Deportiva, llegando a marcar dos goles. El defensa, no obstante, ha decidido cambiar de aires para subir un nuevo peldaño en su carrera deportiva y enrolarse en las filas de unos de los clubes históricos del fútbol español. El andaluz tiene previsto llegar a la Línea de la Concepción este lunes y será presentado por la Balona el martes.unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta