Berto decide no jugar con el San Rafael antes de operarse la rodilla. “Me la puedo destrozar”, asegura

0
309
Berto sostiene una botella de agua de color azul en presencia de Aparicio, Youssouf y Edu Moral en una comida este verano.
Berto sostiene una botella de agua de color azul en presencia de Aparicio, Youssouf y Edu Moral en una comida este verano.

Francisco Natera. La afición del San Rafael no podrá disfrutar del fútbol delexpeñista Berto, ya que el asturiano, aconsejado por un conocido especialista, ha decidido no jugar hasta que no se haya operado su maltrecha rodilla derecha. El central tenía previsto incorporarse a los entrenamientos del plantel de Vicente Román el próximo lunes, pero, finalmente, no será así y el futbolista sólo volverá a competir cuando esté totalmente recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo hace cinco meses. “Unos amigos traumatólogos han visto el informe de mi resonancia y me han dicho que me olvide de jugar sin antes operarme ya que me puedo destrozar la rodilla”, ha apuntado el defensa a Fútbol Pitiuso.

Berto ya ha comunicado su decisión al técnico rafeler y acepta con resignación el nuevo rumbo que han tomado los acontecimientos. “La verdad es que me jode porque tenía ilusión de firmar por el San Rafael y volver a jugar, pero bueno… la salud es lo primero”, sostiene el zaguero, que ahora tendrá que esperar cita para pasar por el quirófano. “Quiero ir a Oviedo, pero, de momento, no hay fecha”, afirma el veterano jugador, que, al menos, se toma con sentido del humor su frustrado fichaje. “Igualmente, me pondré algo de azul”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.