Beto: “Los porteros tenemos que disfrutar las paradas”

0
169
Beto ha dado varios consejos a los cinco porteros del Campus ?José Antonio Reyes'. Foto: Paco Natera

Paco Natera El ya exguardameta del Sevilla, Beto, ha sido una de las sorpresas con las que se han encontrado esta tarde los cinco jóvenes porteros que estos días han participado en el Campus ‘José Antonio Reyes’, organizado por el Rápid y que hoy viernes ha echado el telón.

El portugués ha dado una clase magistral a sus pupilos acerca de cómo tiene que desenvolverse un portero durante los partidos y los chavales han estado muy atentos a las explicaciones del cuatro veces campeón de la Europa League.

Beto les dijo a las promesas del fútbol pitiuso que “para atajar el balón siempre tenemos que hacerlo con los pies bien firmes en el suelo y en paralelo, para que atrapemos el balón con más seguridad”.

Bizafor 1

También, el luso, entre otras muchas lecciones, aconsejó a los cinco futuros cracks lo siguiente: “Los porteros tenemos que disfrutar de las paradas y, sobre todo, no ponernos nerviosos para que la pelota no se nos escape de las manos”.

Los jóvenes arqueros no perdían detalle de las enseñanzas de un portero que ha hecho historia en el Sevilla, aunque después de tres temporadas, se ha visto obligado a decir adiós al club de sus amores.

Y mientras Beto aleccionaba a su pupilos debajo de una de las porterías, José Antonio Reyes también impartía lecciones al resto de participantes de un Campus que ha sido todo un éxito y en donde los chavales han aprendido y disfrutado junto a dos estrellas del fútbol español.

Foto de familia de todos los participantes que han difrutado y aprendido en el Campus organizado por el Rápid (Foto: Paco  Natera).
Foto de familia de todos los participantes que han difrutado y aprendido en el Campus organizado por el Rápid (Foto: Paco Natera).

Beto: “Los porteros tenemos que disfrutar las paradas”

Paco Natera El ya exguardameta del Sevilla, Beto, ha sido una de las sorpresas con las que se han encontrado esta tarde los cinco jóvenes porteros que estos días han participado en el Campus 'José Antonio Reyes', organizado por el Rápid y que hoy viernes ha echado el telón.El portugués ha dado una clase magistral a sus pupilos acerca de cómo tiene que desenvolverse un portero durante los partidos y los chavales han estado muy atentos a las explicaciones del cuatro veces campeón de la Europa League.Beto les dijo a las promesas del fútbol pitiuso que "para atajar el balón siempre tenemos que hacerlo con los pies bien firmes en el suelo y en paralelo, para que atrapemos el balón con más seguridad".Bizafor 1También, el luso, entre otras muchas lecciones, aconsejó a los cinco futuros cracks lo siguiente: "Los porteros tenemos que disfrutar de las paradas y, sobre todo, no ponernos nerviosos para que la pelota no se nos escape de las manos".Los jóvenes arqueros no perdían detalle de las enseñanzas de un portero que ha hecho historia en el Sevilla, aunque después de tres temporadas, se ha visto obligado a decir adiós al club de sus amores.Y mientras Beto aleccionaba a su pupilos debajo de una de las porterías, José Antonio Reyes también impartía lecciones al resto de participantes de un Campus que ha sido todo un éxito y en donde los chavales han aprendido y disfrutado junto a dos estrellas del fútbol español.
Foto de familia de todos los participantes que han difrutado y aprendido en el Campus organizado por el Rápid (Foto: Paco  Natera).
Foto de familia de todos los participantes que han difrutado y aprendido en el Campus organizado por el Rápid (Foto: Paco Natera).

No hay comentarios

Dejar respuesta