Blanquiazul… y también roja

0
892

El Club Deportivo Ibiza continua madurando un proyecto que poco a poco se va consolidando en todos los aspectos, sobre todo haciendo hincapié en la necesidad de dar cobertura y apoyo a la cantera de futbolistas de la isla. Es por ello que dentro de esas mejoras, el club unió fuerzas con el Club Ebusus Insular d’Eivissa en campañas anteriores con un contrato de filiación, el cual ha sido renovado en estos últimos días.

Continuando en esa línea de crecimiento, esta misma semana se ha llegado a un acuerdo de filiación con la Penya Blanc i Blava d’Eivissa. De este modo se amplía la posibilidad de que los futbolistas jóvenes, puedan seguir creciendo además de formarse y participar en sucesivas campañas con el primer equipo del C.D. Ibiza.

La Penya Blanc i Blava d’Eivissa se fundó en el año 1994, disputando sus partidos en la actualidad en Can Misses 2. Una entidad legendaria que ha ido creciendo sin lugar a dudas con el paso de los años, contando en sus filas con más de 350 niños divididos en todas sus categorías, desde las inferiores hasta los juveniles, los cuales han ascendido esta temporada a la liga nacional juvenil, en la cual coincidirán la próxima temporada con la S.D. Portmany y la Peña Deportiva, sin duda alguna, una auténtica alegría para una entidad que lucha por la cantera.

De este modo, los tres clubes salen muy beneficiados de este acuerdo, pero siempre pensando en que los chicos se vean arropados en todo momento, además de formarles para su crecimiento, tanto personal, como deportivo. En definitiva, desde nuestro club buscamos apoyar en todo momento a la juventud, pero sobre todo, mimando a los chavales de la isla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.