Beach time @melissasatta @_inatoennes_ @kolapo_15

Una foto publicada por @prince09_ el

noudiari.es El despido del Schalke no ha impedido a Kevin-Prince Boateng viajar a Ibiza y disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a su mujer y su hijo. El mediocentro alemán, nacido en 1987, ha colgado en su perfil de Instagram varias imágenes tomadas en la isla, así como un divertido vídeo en el canta con una enorme sonrisa en la boca.

El futbolista se olvida así de la rescisión de contrato que tramitó el Schalke, equipo al que fue traspasado en agosto de 2013 por 12 millones de euros, por un acto de indisciplina tras un partido contra el Colonia. Mientras tanto, comparte en esta red social imágenes familiares y relajadas que le alejan de aquel episodio que le valió el despido.

Boateng se olvida de su despido del Schalke en Ibiza

Beach time @melissasatta @_inatoennes_ @kolapo_15

Una foto publicada por @prince09_ el

noudiari.es El despido del Schalke no ha impedido a Kevin-Prince Boateng viajar a Ibiza y disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a su mujer y su hijo. El mediocentro alemán, nacido en 1987, ha colgado en su perfil de Instagram varias imágenes tomadas en la isla, así como un divertido vídeo en el canta con una enorme sonrisa en la boca.El futbolista se olvida así de la rescisión de contrato que tramitó el Schalke, equipo al que fue traspasado en agosto de 2013 por 12 millones de euros, por un acto de indisciplina tras un partido contra el Colonia. Mientras tanto, comparte en esta red social imágenes familiares y relajadas que le alejan de aquel episodio que le valió el despido.

No hay comentarios

Dejar respuesta