Titi se fotografía con la camiseta del Portmany y saludando a Juanjo Forneri, presidente del club (Foto: Fútbol Pitiuso).
Titi se fotografía con la camiseta del Portmany y saludando a Juanjo Forneri, presidente del club (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El Portmany hace estallar el mercado de fichajes a escasos días del inicio de la Regional Preferente con una incorporación bomba. El campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito para ganar el título de la Regional Preferente ha fichado al exdelantero del Formentera Titi, una incorporación, sin lugar a dudas, tremendamente sorprendente. No en vano, la operación, que se ha cerrado esta misma tarde en el Municipal de San Antonio, se ha gestionado sin levantar la más mínima sospecha para no entorpecer las negociaciones.

El club que preside Juan José Forneri, pese a anunciar recientemente que en principio no haría ningún fichaje para afrontar la liguilla, no ha perdido la oportunidad de hacerse con uno de los mejores delanteros de Baleares para luchar con todas las garantías por el título de la fase decisiva de la temporada, el torneo que le dará la llave del ascenso a Tercera División, su principal objetivo. La secretaría técnica portmanyista ha querido reforzar el ataque del equipo de Pepe Arabí con más dinamita y Titi es el futbolista idóneo.

El jugador sevillano ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el grupo esta tarde y ha podido conocer al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la directiva de un Portmany que va a por todas y que no ha escatimado esfuerzos para asegurar más calidad y pegada a su ya de por sí letal delantera. Titi llega al equipo en plena forma y si el entrenador lo estima oportuno, podría debutar en el partido frente al Puig d’en Valls de la primera jornada de la Preferente.

“La verdad es que estamos muy contentos con su llegada. Nadie va a descubrir a este excepcional jugador, un delantero que desde que llegó al Formentera ha demostrado su calidad y, sobre todo, su capacidad para ver puerta”, apunta Juan Linde, director deportivo del club. “Titi nos va a venir muy bien para encarar la liguilla con más potencial en ataque y viene a sumar y a aportar su experiencia, aunque tendrá que ganarse un puesto, como todos”, añade el responsable. Asimismo, Juan Linde indica que con la llegada del goleador habrá “más competitividad en la plantilla”, algo que “es bueno para todos”.

Titi, por su parte, asegura estar “muy feliz” por su fichaje en el Portmany, ya que “volver a hacer lo que más te gusta es una gran satisfacción personal”. Indica el de Tomares que llega a San Antonio para “aportar mi trabajo y mi experiencia, además de la gran ilusión que me hace poner mi granito de arena para que el objetivo del ascenso pueda conseguirse”. El delantero, además, aplaude el gran trabajo que ha desarrollado el equipo en la Liga Interpueblos y resalta el potencial del Portmany, “un equipo con jugadores de muchísima calidad con experiencia en Tercera División la gran mayoría”.

¡¡Bombazo!! El Portmany ficha a Titi

Titi se fotografía con la camiseta del Portmany y saludando a Juanjo Forneri, presidente del club (Foto: Fútbol Pitiuso).
Titi se fotografía con la camiseta del Portmany y saludando a Juanjo Forneri, presidente del club (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. El Portmany hace estallar el mercado de fichajes a escasos días del inicio de la Regional Preferente con una incorporación bomba. El campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito para ganar el título de la Regional Preferente ha fichado al exdelantero del Formentera Titi, una incorporación, sin lugar a dudas, tremendamente sorprendente. No en vano, la operación, que se ha cerrado esta misma tarde en el Municipal de San Antonio, se ha gestionado sin levantar la más mínima sospecha para no entorpecer las negociaciones.El club que preside Juan José Forneri, pese a anunciar recientemente que en principio no haría ningún fichaje para afrontar la liguilla, no ha perdido la oportunidad de hacerse con uno de los mejores delanteros de Baleares para luchar con todas las garantías por el título de la fase decisiva de la temporada, el torneo que le dará la llave del ascenso a Tercera División, su principal objetivo. La secretaría técnica portmanyista ha querido reforzar el ataque del equipo de Pepe Arabí con más dinamita y Titi es el futbolista idóneo.El jugador sevillano ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el grupo esta tarde y ha podido conocer al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la directiva de un Portmany que va a por todas y que no ha escatimado esfuerzos para asegurar más calidad y pegada a su ya de por sí letal delantera. Titi llega al equipo en plena forma y si el entrenador lo estima oportuno, podría debutar en el partido frente al Puig d'en Valls de la primera jornada de la Preferente."La verdad es que estamos muy contentos con su llegada. Nadie va a descubrir a este excepcional jugador, un delantero que desde que llegó al Formentera ha demostrado su calidad y, sobre todo, su capacidad para ver puerta", apunta Juan Linde, director deportivo del club. "Titi nos va a venir muy bien para encarar la liguilla con más potencial en ataque y viene a sumar y a aportar su experiencia, aunque tendrá que ganarse un puesto, como todos", añade el responsable. Asimismo, Juan Linde indica que con la llegada del goleador habrá "más competitividad en la plantilla", algo que "es bueno para todos".Titi, por su parte, asegura estar "muy feliz" por su fichaje en el Portmany, ya que "volver a hacer lo que más te gusta es una gran satisfacción personal". Indica el de Tomares que llega a San Antonio para "aportar mi trabajo y mi experiencia, además de la gran ilusión que me hace poner mi granito de arena para que el objetivo del ascenso pueda conseguirse". El delantero, además, aplaude el gran trabajo que ha desarrollado el equipo en la Liga Interpueblos y resalta el potencial del Portmany, "un equipo con jugadores de muchísima calidad con experiencia en Tercera División la gran mayoría".

15 Comentarios

  1. VAYA CIRCO,NO DECIA LINDE QUE NO HABRIA FICHAJES,QUE SE CONFIABA CON LA PLANTILLA ACTUAL,JOER QUE PASA CON LOS PUET,SUSO,CARLOS,TONI RAMIREZ,ADRIAN Y EL RESTO,ME PARECE QUE
    EN SANAN SE HAN TERMINADO LOS DODOTIS, TOTAL PARA 10 PARTIDOS

    • Aquí no hay circo que valga, porque no críticas al otro por ejemplo el Rápid que pasa que no ha fichado al 4 jugadores y lleva pagando al otros cuantos toda la temporada, ya cansais de criticar a los mismos mirar de vez en cuando a los lados.

  2. Ahora que ? que puede decir el gran secretario tecnico a los jugadores? el año pasado vino el Raton a comerse el queso y se comio el queso y el jamon,ahora llega Titi y se comera lo
    de siete que han estado currando todo el año.
    Confiamos con los jugadores de esta temporada y la minima zas,te la clavo,en San Antonio gusta mas una foto y entrevista que un cuado de Picasso,la mentira elevada al cubo,dodotis no el camion de brillant,que pena de FUTBOL con estos personajes.

  3. A ver como lo pagamos?

    he escuchado que no vais muy sobrsdos de pasta,

    aparte creo que cada dia quedan menos directivos ya han dimitido en lo que va de año dos o tres, eso no lo dice nadie?

    cuidadin,cuidadin..

  4. Váis a dejar un pufo muy considerable, si no al tiempo. Que vergüenza dios, pa luego llegar y ZASKA en to la boca con los mallorquines. Apostando por la cantera, ese míster así como la gente que le manda, sin mucha idea.

  5. Fichar es licito, todo el mundo lo hace, pero es necesario con el equipazo que hay?

    O es que no es todo tan de color de rosa en el vestuario…desde navidades …cada semana estan convocando a juveniles ( como van tan sobrados en nacional ) que raro que tengan que ir juveniles teniendo 22 fichas, que pasa que no quieren jugar algunos o no van a entrenar, por tanto no los convocan.?

    los que tenemos mucho aprecio al portmany…..solo queremos ods cosas,….que el juvenil se mantenga en la categoria…que siga este entrenador y suban a tercera…

    en junio eleccciones, haber quien se hace cargo del PUFO que va a quedar,?’

    asi, asi seguir asi

    un saludo y ojala y subais

  6. Pero qué mania con la cantera y la cantera. Que ibiza ya no es una tribu. Que ha veces no se tiene lo que hace falta para elevar el nivel de una plantilla y hay que tirar de fuera hombre!!!
    Mira a tu alrededor incluso en tu casa y veras que no todo lo que hay ni lo que tienes es maden in Ibiza.
    A no se que os conformeis con un equipo de primitos y hermanitos con toda la family en las grada esperando el arroz de matanzas. Eso es una cosa …. futbol es otra.
    Y ojo siempre fomentando la cantera para recoger los mejores frutos. cuantos mas mejor pero hoy nadie duda que para dar un salto de calidad hay que buscar en mas sitios.

  7. No creo que sea falta de confianza, nadie quita méritos a los jugadores que han llevado al equipo ha estar donde está, pero la incorporación de titi puede aportar frescura y goles para el último tramo de competición.

  8. Iniesta,tu eres de los a llamado al camion de BRILLANT,los dodotis se quedan pequeño,mira con un equipo que a sacado no se cuantos puntos de ventaja,con un entrenador que sale en el Diario de Ibiza que no cobra ningun jugador con un secretario tecnico que el 27-02 sale en esta pagina diciendo que no habria fichajes,teniendo a un Carlos F. Suso,Puet,Toni R, Angorr.Adri,Julito,a que viene TITI,para
    poder salir otra vez en la foto y comerse el queso,mentirosos y prepotentes y cagaos hasta las tracas,que verguenza,ala ahora vas y lo cascas.

  9. Te deseo la mayor suerte en tu nueva etapa.demuestra lo bueno que eres en el campo,que como persona ya se darán cuenta que eres de 10..un abrazo.

  10. BOMBAZO O PETARDAZO, Natera saca otra foto a los artistas, vaya entrenador que sólo quiere a los jugadores para su propio interés usar y tirar, tiki tak , tiki taka.

  11. Grande titi, desde formentera suerte. Supongo q en san antonio no tenian intencion de fichar, pero si te aparece la posiblidad de fichar a titi no hay equipo q diga q no lo quiere, con el quizas hay opciones a subir, y luego a ver quien critica…

    Suerte maquina.

Dejar respuesta