¡Bombazo! Ormaechea se lleva a Moreno a la Peña

4
66
El carrilero sevillano dejará, sin lugar a dudas, una huella imborrable en el Formentera (Foto: Francisco Natera).
El carrilero sevillano dejará, sin lugar a dudas, una huella imborrable en el Formentera (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Sí, tal cual han leído. Mario Ormaechea ha convencido a José Moreno para que vista de blanco la próxima temporada y la moto GP del Formentera, después de dos temporadas, pone punto y final a una etapa brillante en la menor de las Pitiusas. El técnico peñista se hace con los servicios de uno de los mejores futbolistas de la Tercera balear, quien, dicho sea de paso, será uno de los mejores pagados de la plantilla. No en vano, es el primer fichaje top del tercer proyecto deportivo del preparador barcelonés.

José Moreno, que se une al fichaje de Luis Verdú, no será el único en llegar. Ormaechea sigue peinando el mercado local y nacional en busca de jugadores que den calidad a su nuevo proyecto. “La verdad es que estoy contento. Acabo una bonita aventura en Formentera y empiezo un nuevo reto en Santa Eulalia, el cual afronto con mucha ilusión y también ambición. La Peña es un club histórico y para mí es un orgullo defender su camiseta”, ha señalado el interior sevillano, quien agradece, eso sí, el trato recibido por el club formenterense y su afición. “Se han portado de lujo conmigo y sólo puedo estar agradecido por lo bien que se han portado conmigo”, concluye.

Nota: Mañana publicaré la entrevista completa de José Moreno.

4 Comentarios

  1. Y eso que le rebajaron el presupuesto, creo que moreno viene a la peña entre nadando o gratis tengo mis dudas. por favorrrrr mario se te ve el plumero en las negociaciones

  2. Pero que pasa en formentera!!!
    Parece que habrá muchas sorpresas!!!
    Bajada de sueldo o es que no aguantan a su entrenador…esto huele mal…

  3. La verdad que después de escuchar en la radio a Moreno pude saber la verdadera historia ..no entiendo como tanto directiva como cuerpo técnico dejar escapar a este jugador..Luis poco a poco te estas quitando de en medio a la gente que estaban haciendo grande a este equipo y club..
    No se porque motivo,pero me parece que no es justo las forma de tratar a un jugador que lo ha dado todo en el campo..la afición no pinta nada aquí??ahora ha traer a otro de los tuyos y a saber que le pagáis..esto es formentera una isla humilde y un equipo de familia y amigos que luchaban por una afición,no es Cataluña..

  4. Totalmente de acuerdo,si este club ha llegado hasta aquí es por el grupo profesional en el campo y amigos fuera de el..esta claro que es bueno reforzar al equipo,pero no quitar jugadores que como muchos aficionados como yo,recordamos todo lo que han echo por este club..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.