El capitán del bloque portmanyista marcó el primer gol de la temporada en el campo de la Peña.
El capitán del bloque portmanyista marcó el primer gol de la temporada en el campo de la Peña.
David Alba El Portmany afronta esta temporada con ilusión y sin el objetivo de ascender a Tercera División. El técnico Vicente Fernández repite al frente del conjunto sanantoniense y lo hace tras firmar el curso pasado una brillante campaña, donde demostró que se puede hacer un buen fútbol y ser competitivo sin contar con un equipo de estrellas. Los portmanyistas se estrenaron el pasado fin de semana con una victoria en el campo de la Peña Deportiva (0-1) y esperan repetir triunfo la fecha que viene, en casa y delante de su afición. Bonilla, autor del primer gol de la temporada, avisa de las intenciones del Portmany y da las gracias al presidente de la entidad por su incondicional apoyo.

“Que no nos den por muertos que este año vamos a dar más guerra que el pasado”, avisa el jugador del Portmany Javi Bonilla y añade que aunque el vestuario no tiene el apoyo de toda la directiva va a ir a por todas. “Puede que para muchos directivos no seamos un gran equipo -explica- pero contamos con la confianza del presidente”. En este sentido, uno de los capitanes del plantel destaca que el máximo dirigente del club de San Antonio. Juan Parra, es “el único” que les ensalza y “viene todos los partidos” a verlos, ya sea en casa o a domicilio. “Los demás se preocupan más por el juvenil nacional”, lamenta.

Bonilla considera que el club favorito para hacerse con la Preferente es el Ciudad de Ibiza. “Ya nos ganó en la pretemporada por cero a dos”, recuerda. Sin embargo, cree que el conjunto entrenado por Ibon Begoña no podrá cantar el alirón (si lo hace) hasta la última jornada. “Será una Liga muy igualada”, aventura. Para el futbolista, el Portmany tiene mejor plantilla que el año pasado y los jugadores están “más comprometidos” en hacer algo grande.

“Hemos incorporado a Manu, del Luchador. En mi opinión es uno de los mejores laterales derecho del campeonato. Somos más fuertes en el medio y arriba van a romperse los cuernos por anotar goles”. Asimismo, el jugador alaba el gran trabajo de Vicente Fernández que repite como técnico portmanyista. “Su continuidad nos hace más fuertes”, asegura. La primera prueba de fuego seria del equipo será este fin de semana. En frente tendrán al UD Ibiza. “Pensamos ganarles y pegar un golpe sobre la mesa: ya va siendo hora que el Portmany de miedo”.

Bonilla agradece el apoyo incondicional del presidente. “Es el único directivo que viene a ver todos los partidos”

El capitán del bloque portmanyista marcó el primer gol de la temporada en el campo de la Peña.
El capitán del bloque portmanyista marcó el primer gol de la temporada en el campo de la Peña.
David Alba El Portmany afronta esta temporada con ilusión y sin el objetivo de ascender a Tercera División. El técnico Vicente Fernández repite al frente del conjunto sanantoniense y lo hace tras firmar el curso pasado una brillante campaña, donde demostró que se puede hacer un buen fútbol y ser competitivo sin contar con un equipo de estrellas. Los portmanyistas se estrenaron el pasado fin de semana con una victoria en el campo de la Peña Deportiva (0-1) y esperan repetir triunfo la fecha que viene, en casa y delante de su afición. Bonilla, autor del primer gol de la temporada, avisa de las intenciones del Portmany y da las gracias al presidente de la entidad por su incondicional apoyo. "Que no nos den por muertos que este año vamos a dar más guerra que el pasado", avisa el jugador del Portmany Javi Bonilla y añade que aunque el vestuario no tiene el apoyo de toda la directiva va a ir a por todas. "Puede que para muchos directivos no seamos un gran equipo -explica- pero contamos con la confianza del presidente". En este sentido, uno de los capitanes del plantel destaca que el máximo dirigente del club de San Antonio. Juan Parra, es "el único" que les ensalza y "viene todos los partidos" a verlos, ya sea en casa o a domicilio. "Los demás se preocupan más por el juvenil nacional", lamenta. Bonilla considera que el club favorito para hacerse con la Preferente es el Ciudad de Ibiza. "Ya nos ganó en la pretemporada por cero a dos", recuerda. Sin embargo, cree que el conjunto entrenado por Ibon Begoña no podrá cantar el alirón (si lo hace) hasta la última jornada. "Será una Liga muy igualada", aventura. Para el futbolista, el Portmany tiene mejor plantilla que el año pasado y los jugadores están "más comprometidos" en hacer algo grande. "Hemos incorporado a Manu, del Luchador. En mi opinión es uno de los mejores laterales derecho del campeonato. Somos más fuertes en el medio y arriba van a romperse los cuernos por anotar goles". Asimismo, el jugador alaba el gran trabajo de Vicente Fernández que repite como técnico portmanyista. "Su continuidad nos hace más fuertes", asegura. La primera prueba de fuego seria del equipo será este fin de semana. En frente tendrán al UD Ibiza. "Pensamos ganarles y pegar un golpe sobre la mesa: ya va siendo hora que el Portmany de miedo".

No hay comentarios

Dejar respuesta