Francisco Natera

El Portmany ya tiene el primero de los refuerzos que anunció para intentar asaltar la Tercera División. Bonilla, exjugador del San Rafael, ha llegado a un acuerdo con el club de San Antonio hasta final de temporada y llega al conjunto de Vicente Fernández dispuesto a dejarse la piel para que el equipo abandone de una vez por todas el fútbol regional, según ha afirmado a Fútbol Pitiuso. El centrocampista, que ha entrenado con el grupo esta misma noche, llega sin ritmo de competición y en regular estado de forma después de un largo periodo de inactividad, pero apunta que va a ponerse las pilas para conseguir un óptimo estado físico. En este sentido, el sanantoniense asevera que “ahora no estoy muy bien, pero prometo ponerme a tono lo antes posible”.
El fichaje de Bonilla supone el regreso del jugador a la entidad portmanyista, con la que pudo subir de categoría hace ya varias campañas. El volante recuerda que “me fui con muy mal sabor de boca cuando perdimos la posibilidad de ascender. Fallé un penalti y tengo esa espinita clavada”. Ahora, el extremo vuelve “a su casa” para resarcirse con ganas y ambición. “Estoy muy contento de poder defender otra vez este escudo. Tengo toda la ilusión del mundo y voy a tratar de hacer un buen papel en el Portmany para subir, ya que este club y San Antonio merecen un equipo en Tercera”, explica.

“Es un gran jugador”
Juan Linde, director deportivo del Portmany, ha manifestado estar satisfecho por el fichaje de Bonilla, ya que “es un gran jugador, con clase y calidad que nos va a venir muy bien”. El responsable portmanyista, además, ha resaltado que seguirá trabajando para apuntalar con algún efectivo más la primera plantilla. “Confiamos en poder incorporar a otros jugadores, aunque no tenemos prisa”, indica Linde.

Bonilla firma por el Portmany. “El club y San Antonio merecen un equipo en Tercera”, asegura el volante


Francisco Natera

El Portmany ya tiene el primero de los refuerzos que anunció para intentar asaltar la Tercera División. Bonilla, exjugador del San Rafael, ha llegado a un acuerdo con el club de San Antonio hasta final de temporada y llega al conjunto de Vicente Fernández dispuesto a dejarse la piel para que el equipo abandone de una vez por todas el fútbol regional, según ha afirmado a Fútbol Pitiuso. El centrocampista, que ha entrenado con el grupo esta misma noche, llega sin ritmo de competición y en regular estado de forma después de un largo periodo de inactividad, pero apunta que va a ponerse las pilas para conseguir un óptimo estado físico. En este sentido, el sanantoniense asevera que "ahora no estoy muy bien, pero prometo ponerme a tono lo antes posible".
El fichaje de Bonilla supone el regreso del jugador a la entidad portmanyista, con la que pudo subir de categoría hace ya varias campañas. El volante recuerda que "me fui con muy mal sabor de boca cuando perdimos la posibilidad de ascender. Fallé un penalti y tengo esa espinita clavada". Ahora, el extremo vuelve "a su casa" para resarcirse con ganas y ambición. "Estoy muy contento de poder defender otra vez este escudo. Tengo toda la ilusión del mundo y voy a tratar de hacer un buen papel en el Portmany para subir, ya que este club y San Antonio merecen un equipo en Tercera", explica.

"Es un gran jugador"
Juan Linde, director deportivo del Portmany, ha manifestado estar satisfecho por el fichaje de Bonilla, ya que "es un gran jugador, con clase y calidad que nos va a venir muy bien". El responsable portmanyista, además, ha resaltado que seguirá trabajando para apuntalar con algún efectivo más la primera plantilla. "Confiamos en poder incorporar a otros jugadores, aunque no tenemos prisa", indica Linde.


No hay comentarios

Dejar respuesta