¡¡¡Booombaaaaaaa!!!

0
1274

Tras el fichaje de Mateu Ferrer, el Ibiza ha puesto la guinda a un mercado de invierno movidito con la incorporación del argentino Germán Cochis, un mediapunta de 22 años que se ha formado en las inferiores de Belgrano de Córdoba y que hace pocas temporadas fue objeto de deseo de grandes clubes europeos, como Mónaco, Sevilla, Newcastle o Valencia. El nuevo fichaje unionista jugó la temporada pasada en el Akragas italiano, club siciliano que juega en la Serie C y ahora aterriza en Can Misses tremendamente ilusionado y dispuesto a demostrar todo su talento con el balón en los pies.

Germán Cochis, que también puede jugar de volante izquierdo, tiene una zurda privilegiada y con sólo 16 años firmó un contrato profesional con Belgrano, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo. Julio Constantín, uno de sus entrenadores en la cantera ‘Pirata’, explicó con detalle en el año 2014 cómo juega la nueva perla del Ibiza. “Es un jugador con buena técnica en velocidad, algo que no es fácil de lograr. Es zurdo, faltaría encontrarle el lugar en la cancha, es como un media punta, un futbolista con muchas condiciones”.

Akragras 2016-2017

La nueva estrella del Ibiza, además, destaca por su habilidad para moverse en espacios reducidos, así como por su capacidad para definir. Es un excepcional jugador y la afición unionista y de la isla en general van a tener la oportunidad de disfrutar con la magia de Germán Cochis, que, pese a su juventud, demuestra una brutal madurez sobre el terreno de juego y que tiene muy claro que va a dejarse el alma para ayudar en la consecución del objetivo del club que preside Amadeo Salvo, que no es otro que el ascenso a Segunda División B.

Germán Cochis se encuentra en Argentina en estos momentos y está previsto que llegue a Ibiza la semana que viene para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Toni Amor. El club unionista ha hecho un excepcional trabajo en los despachos desde hace meses para hacerse con los servicios de un jugador de superior categoría y del que se espera un gran rendimiento. El joven argentino llega a su nuevo equipo atraído por el proyecto que lidera Amadeo Salvo y afronta su nuevo desafío futbolístico con un hambre voraz de éxito y con el deseo de ganarse el respeto de una afición que ya le espera con los brazos abiertos.

En el punto de mira de clubes europeos

¡¡¡Booombaaaaaaa!!!

Tras el fichaje de Mateu Ferrer, el Ibiza ha puesto la guinda a un mercado de invierno movidito con la incorporación del argentino Germán Cochis, un mediapunta de 22 años que se ha formado en las inferiores de Belgrano de Córdoba y que hace pocas temporadas fue objeto de deseo de grandes clubes europeos, como Mónaco, Sevilla, Newcastle o Valencia. El nuevo fichaje unionista jugó la temporada pasada en el Akragas italiano, club siciliano que juega en la Serie C y ahora aterriza en Can Misses tremendamente ilusionado y dispuesto a demostrar todo su talento con el balón en los pies. Germán Cochis, que también puede jugar de volante izquierdo, tiene una zurda privilegiada y con sólo 16 años firmó un contrato profesional con Belgrano, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo. Julio Constantín, uno de sus entrenadores en la cantera 'Pirata', explicó con detalle en el año 2014 cómo juega la nueva perla del Ibiza. "Es un jugador con buena técnica en velocidad, algo que no es fácil de lograr. Es zurdo, faltaría encontrarle el lugar en la cancha, es como un media punta, un futbolista con muchas condiciones".
Akragras 2016-2017 La nueva estrella del Ibiza, además, destaca por su habilidad para moverse en espacios reducidos, así como por su capacidad para definir. Es un excepcional jugador y la afición unionista y de la isla en general van a tener la oportunidad de disfrutar con la magia de Germán Cochis, que, pese a su juventud, demuestra una brutal madurez sobre el terreno de juego y que tiene muy claro que va a dejarse el alma para ayudar en la consecución del objetivo del club que preside Amadeo Salvo, que no es otro que el ascenso a Segunda División B. Germán Cochis se encuentra en Argentina en estos momentos y está previsto que llegue a Ibiza la semana que viene para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Toni Amor. El club unionista ha hecho un excepcional trabajo en los despachos desde hace meses para hacerse con los servicios de un jugador de superior categoría y del que se espera un gran rendimiento. El joven argentino llega a su nuevo equipo atraído por el proyecto que lidera Amadeo Salvo y afronta su nuevo desafío futbolístico con un hambre voraz de éxito y con el deseo de ganarse el respeto de una afición que ya le espera con los brazos abiertos.
En el punto de mira de clubes europeos

No hay comentarios

Dejar respuesta