Borriello cuelga las botas

1
828

Marco Borriello, a sus 36 años, ha decidido poner punto y final a su exitosa carrera profesional como jugador en activo en el Ibiza. El delantero italiano, que se lesionó hace ya varias semanas, jugó su último partido con la camiseta celeste en la jornada 13, frente al Don Benito, partido que concluyó con derrota por la mínima de los de Andrés Palop (0-1). El de Nápoles, que llegó a Can Misses el pasado verano procedente del Spal, de la Serie A italiana, ha disputado siete partidos con el conjunto unionista (4 como titular), sumando un total de 380 minutos. El goleador ha publicado en su cuenta oficial de Instagram su despedida, aunque comunica que seguirá vinculado al proyecto deportivo del Ibiza, junto a su presidente, Amadeo Salvo.

“Queridos amigos, les informo que he resuelto, de mutuo acuerdo con el club, el contrato de servicios deportivos que me vinculó al Ibiza. En esta ocasión, expreso mi más sincero agradecimiento al presidente Amadeo Salvo y a todo el personal de la entidad, así como a la ciudad de Ibiza. También deseo mucha suerte al equipo, del que siempre seguiré siendo fan. Decidí rescindir el contrato por adelantado para permitir que la institución operara de la mejor manera en el mercado de invierno para la consecución de los objetivos establecidos. Por lo tanto, mi aventura de fútbol termina en la ciudad, pero el proyecto deportivo continuará con el Ibiza. Me quedaré con el presidente, de quien deseo aprender lo máximo posible en vista de mi próxima experiencia profesional. Os saludo a todos y nos vemos pronto”, ha escrito en la red social Marco Borriello.

En un comunicado oficial, el Ibiza ha agradecido el compromiso y la dedicación de Marco Borriello durante estos meses, destacando el orgullo que ha supuesto para la entidad celeste contar con su presencia esta temporada. “Para nuestra institución ha sido un privilegio y honor contar con una persona y un futbolista como él. Siempre formará parte de nuestra historia y posiblemente del futuro. Desde el club le deseamos lo mejor. ¡Grazie Bomber!”.

Borriello: 96 goles y un millón de fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cari amici, vi comunico di aver risolto, di comune accordo con la Società, il contratto per prestazioni sportive che mi legava all’ @ibizaud Con l’occasione rivolgo i miei più sinceri ringraziamenti al Presidente Amadeo Salvo e a tutto lo staff, oltre che alla città di Ibiza. Faccio inoltre un grande in bocca al lupo alla squadra, del quale resterò sempre tifoso. Anche per questo ho deciso di risolvere anticipatamente il contratto, al fine di consentire alla società di operare nel migliore dei modi sul mercato invernale per il perseguimento degli obiettivi prefissati. Termina pertanto la mia avventura calcistica in città, ma proseguirà il progetto sportivo con l’U.D. Ibiza. Resterò quindi al fianco del Presidente, dal quale ho il desiderio di apprendere quanto più possibile in vista della mia prossima esperienza professionale. Vi saluto tutti e a presto. Marco Borriello

Una publicación compartida de Marco Borriello (@marcoborriello) el

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.