¡Bravísimo!

0
702
Imagen publicada por la Peña Deportiva en sus Redes Sociales.

NouDiari A menudo las noticias por motivos extradeportivos en el mundo del fútbol vienen de la mano de altercados o por violencia en los campos.

Esta vez no. La Peña Deportiva ha querido agradecer “algo que casi nunca se cuenta y que, para nosotros, está por encima de cualquier resultado y de cualquier competición”.

Así, relatan que el pasado sábado el Juvenil Nacional del equipo jugó en Mallorca “un partido muy importante en el que tanto los chicos, liderados por Raúl Gómez, como los jugadores del Club Deportivo Cide se jugaban mucho”.

“En un momento del encuentro, Josep, defensor de nuestro equipo, se topó con Javier, del Club Deportivo Cide, y ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped con la cara cubierta de sangre”, rememoran.

En ese momento saltaron todas las alarmas en el campo. “Cuando pasan estas cosas lejos de casa, cualquier club depende, en cierta medida, de la ayuda del equipo local”, remarcan.

Por ello, desde la SCR Peña Deportiva quieren agradecer públicamente el trato recibido por parte del Club Deportivo Cide.

“Nos sentimos arropados en todo momento y nos pusieron todas las facilidades que necesitamos para trasladar a ambos jugadores a un centro médico para que pudieran ser reconocidos por un facultativo”, apuntan.

Tras el susto, y ya en Ibiza, diferentes personas del club mallorquín se pusieron en contacto con el cuerpo técnico del Juvenil para preguntar por el estado de Josep.

Un bonito gesto tras un mal rato que, “gracias al Club Deportivo Cide, pasó de la mejor manera posible”. Por eso dan las gracias, sobre todo, “por la lección de humanidad y deportividad” que dio el equipo de Mallorca en todo momento. “Deseamos una pronta recuperación a Javier y mucha suerte en lo que queda de temporada”, concluye el club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.