Bombazo en el fútbol español. Javier Moreno Varela (Silla, Valencia, 10 de septiembre de 1974), conocido en los terrenos de juego como Javi Moreno, ha decidido descolgar las botas para volver a vivir una segunda juventud futbolística en la Regional Preferente de la mano del Inter Ibiza. El mítico delantero, formado en la cantera del Barça, que alcanzó una final de la Copa de la UEFA con el Alavés y que militó en equipos como el Atletico de Madrid, Córdoba, Numancia, Zaragoza y Milan ha sido padre de una segundo hijo recientemente y quiere celebrar su nueva vida marcando goles en la isla, cuya afición pudo disfrutar de su fútbol en el año 2008, cuando firmó por la UD Ibiza. Ahora, el ‘Búfalo’, a sus 43 años y después de saborear una rica experiencia como entrenador del Novelda y del filial del Alcorcón, quiere volver a revivir la pasión del balompié en el club que preside y entrena el argentino Carlos Fourcade, a quien le une una gran amistad.

Javi Moreno se incorporará a los entrenamientos del plantel gualdiazul después del día de Reyes y afronta este nuevo reto con mucha ilusión y ganas, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso. “Puede parecer una locura e incluso una inocentada, pero lo cierto es que después de pensarlo mucho he decidido volver a disfrutar del fútbol en Ibiza, una tierra que adoro y en la que me encuentro muy feliz junto a mi familia. Carlos Fourcade es amigo mío y hace varias semanas que me comentó la posibilidad de jugar en su equipo y la verdad es que después de valorar pros y contras he pensado firmar con el Inter porque me apetece mucho ayudarles a tratar de subir a Tercera División. El reto del club es muy bonito e ilusionante y vengo para aportar mi granito de arena”, afirma el que fuera delantero internacional, que añade encontrarse en buenas condiciones físicas. “Estoy bien; está claro que no tengo 22 años, pero no he dejado de jugar mis pachangas y mis torneos y pienso que para jugar en la Regional Preferente me dará el cuerpo. Tendré que ganar algo de ritmo, pero creo que me adaptaré rápido a la competición”, prosigue Javi Moreno, que espera debutar con el Inter lo antes posible.

En las filas del Inter Ibiza celebran el fichaje de Javi Moreno con mucha esperanza. Carlos Fourcade ha logrado convencer al delantero para que vista la camiseta gualdiazul del club que fundó con tanta ilusión y se muere de ganas por ver al de Silla marcar goles en Can Cantó. El fichaje del crack no le ha costado ni un céntimo y lo deja muy claro el argentino. “Viene a coste cero porque es amigo mío y quiere ayudarnos a subir a Tercera División”, aclara el directivo interista, que valora muy positivamente la llegada de la que será la nueva estrella del equipo. “Si cuando marcaba goles en el Atlético de Madrid me dicen que Javi Moreno jugaría en un club que yo fundaría años después por su puesto que no me lo creería. Incluso, hace dos mes ni hubiera imaginado que lo tendríamos en el equipo y que nuestra afición y la de la isla en general podría volver a disfrutar de sus goles. La verdad es que haber firmado a Javi Moreno es todo un orgullo y sobre todo un sueño hecho realidad”, prosigue Fourcade, que ya cuenta los días que faltan para ver el debut del goleador. “Estamos todos con muchas ganas de verle jugar y no hay mejor regalo de Reyes que pueda tener nuestra hinchada”, sostiene el máximo mandatario del Inter Ibiza.

Desde Fútbol Pitiuso damos la bienvenida a Javi Moreno a nuestra querido balompié y le deseamos mucha suerte en su ilusionante etapa deportiva.

¡Brutal! Javi Moreno descuelga las botas para ayudar al Inter a subir a Tercera División

Bombazo en el fútbol español. Javier Moreno Varela (Silla, Valencia, 10 de septiembre de 1974), conocido en los terrenos de juego como Javi Moreno, ha decidido descolgar las botas para volver a vivir una segunda juventud futbolística en la Regional Preferente de la mano del Inter Ibiza. El mítico delantero, formado en la cantera del Barça, que alcanzó una final de la Copa de la UEFA con el Alavés y que militó en equipos como el Atletico de Madrid, Córdoba, Numancia, Zaragoza y Milan ha sido padre de una segundo hijo recientemente y quiere celebrar su nueva vida marcando goles en la isla, cuya afición pudo disfrutar de su fútbol en el año 2008, cuando firmó por la UD Ibiza. Ahora, el 'Búfalo', a sus 43 años y después de saborear una rica experiencia como entrenador del Novelda y del filial del Alcorcón, quiere volver a revivir la pasión del balompié en el club que preside y entrena el argentino Carlos Fourcade, a quien le une una gran amistad.
Javi Moreno se incorporará a los entrenamientos del plantel gualdiazul después del día de Reyes y afronta este nuevo reto con mucha ilusión y ganas, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso. "Puede parecer una locura e incluso una inocentada, pero lo cierto es que después de pensarlo mucho he decidido volver a disfrutar del fútbol en Ibiza, una tierra que adoro y en la que me encuentro muy feliz junto a mi familia. Carlos Fourcade es amigo mío y hace varias semanas que me comentó la posibilidad de jugar en su equipo y la verdad es que después de valorar pros y contras he pensado firmar con el Inter porque me apetece mucho ayudarles a tratar de subir a Tercera División. El reto del club es muy bonito e ilusionante y vengo para aportar mi granito de arena", afirma el que fuera delantero internacional, que añade encontrarse en buenas condiciones físicas. "Estoy bien; está claro que no tengo 22 años, pero no he dejado de jugar mis pachangas y mis torneos y pienso que para jugar en la Regional Preferente me dará el cuerpo. Tendré que ganar algo de ritmo, pero creo que me adaptaré rápido a la competición", prosigue Javi Moreno, que espera debutar con el Inter lo antes posible.
En las filas del Inter Ibiza celebran el fichaje de Javi Moreno con mucha esperanza. Carlos Fourcade ha logrado convencer al delantero para que vista la camiseta gualdiazul del club que fundó con tanta ilusión y se muere de ganas por ver al de Silla marcar goles en Can Cantó. El fichaje del crack no le ha costado ni un céntimo y lo deja muy claro el argentino. "Viene a coste cero porque es amigo mío y quiere ayudarnos a subir a Tercera División", aclara el directivo interista, que valora muy positivamente la llegada de la que será la nueva estrella del equipo. "Si cuando marcaba goles en el Atlético de Madrid me dicen que Javi Moreno jugaría en un club que yo fundaría años después por su puesto que no me lo creería. Incluso, hace dos mes ni hubiera imaginado que lo tendríamos en el equipo y que nuestra afición y la de la isla en general podría volver a disfrutar de sus goles. La verdad es que haber firmado a Javi Moreno es todo un orgullo y sobre todo un sueño hecho realidad", prosigue Fourcade, que ya cuenta los días que faltan para ver el debut del goleador. "Estamos todos con muchas ganas de verle jugar y no hay mejor regalo de Reyes que pueda tener nuestra hinchada", sostiene el máximo mandatario del Inter Ibiza. Desde Fútbol Pitiuso damos la bienvenida a Javi Moreno a nuestra querido balompié y le deseamos mucha suerte en su ilusionante etapa deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta