Buen papel de Julen Cabrera y Joan Marí con Baleares

0
316
Selección de Baleares que se enfrentó a Madrid. Julen Cabrera y Joan Marí posan con orgullo con el equipo.

@futbolpitiuso Dos jugadores ibicencos han formado parte de la selección balear sub-12 en el Campeonato de España de autonomías que ha tenido lugar este fin de semana en Murcia. Se trata de Julen Cabrera, de la Penya Blanc i Blava y Joan Marí, del Portmany. Pese a que el combinado del archipiélago ha sido eliminado en cuartos de final por Madrid, ambos jugadores han ofrecido un gran rendimiento.

En el duelo inagural, Julen Cabrera jugó de titular ante Canarias, mientras que su compañero Joan Marí fue reserva, aunque pudo disfrutar de minutos. Baleres venció 1-3 con goles de Mena, Rafel y Luka Romero, exfutbolista del Sant Jodi que milita en el Mallorca.

En el siguiente partido, frente a Extremadura, Baleares logró finalizar el encuentro con un empate sin goles (0-0), resultado que le dio el pase a cuartos de final. En esta ocasión, tanto Julen Cabrera como Joan Marí no saltaron al campo en el equipo titular, aunque tuvieron protagonismo a lo largo del choque.

Ante Madrid, la selección balear perdió 3-1, cayendo eliminada en cuartos de final. Julen Cabrera y Joan Marí lo dieron todo para ayudar a su equipo ganar el encuentro. No fueron titulares, pero durante los minutos que estuvieron en liza demostraron ilusión, garra y pundonor, pese a la derrota final.

Buen papel de Julen Cabrera y Joan Marí con Baleares

@futbolpitiuso Dos jugadores ibicencos han formado parte de la selección balear sub-12 en el Campeonato de España de autonomías que ha tenido lugar este fin de semana en Murcia. Se trata de Julen Cabrera, de la Penya Blanc i Blava y Joan Marí, del Portmany. Pese a que el combinado del archipiélago ha sido eliminado en cuartos de final por Madrid, ambos jugadores han ofrecido un gran rendimiento.En el duelo inagural, Julen Cabrera jugó de titular ante Canarias, mientras que su compañero Joan Marí fue reserva, aunque pudo disfrutar de minutos. Baleres venció 1-3 con goles de Mena, Rafel y Luka Romero, exfutbolista del Sant Jodi que milita en el Mallorca.En el siguiente partido, frente a Extremadura, Baleares logró finalizar el encuentro con un empate sin goles (0-0), resultado que le dio el pase a cuartos de final. En esta ocasión, tanto Julen Cabrera como Joan Marí no saltaron al campo en el equipo titular, aunque tuvieron protagonismo a lo largo del choque.Ante Madrid, la selección balear perdió 3-1, cayendo eliminada en cuartos de final. Julen Cabrera y Joan Marí lo dieron todo para ayudar a su equipo ganar el encuentro. No fueron titulares, pero durante los minutos que estuvieron en liza demostraron ilusión, garra y pundonor, pese a la derrota final.

No hay comentarios

Dejar respuesta