¡Buen provecho!

0
328

«Hoy es un día para estar satisfecho», ha dicho Pablo Alfaro en la sala de prensa. El entrenador del Ibiza adelantó que este domingo la plantilla y el cuerpo técnico celestes comerían un poquito más contentos.

El balance de Alfaro de lo demostrado ante el Rayo Majadahonda es más que notable: «La primera parte me ha gustado mucho. El equipo ha entrado muy bien al partido, ha estado muy intenso y les hemos empezado a generar dudas. El primer gol ha podido ser antes, pero es verdad que ellos han tenido también ocasiones. Ha sido un partido muy disputado, muy de tú a tú, entre dos muy buenos equipos de la categoría«.

Ese equilibrio al que ha hecho referencia el entrenador del Ibiza lo ha acabado de romper Ángel Rodado. Así ha visto Alfaro el gol del ‘9’: «Ha sacado un gol de la nada, por insistencia ante centrales mucho más poderosos que él. Ha sido capaz hasta de finalizar con una tranquilidad pasmosa cuando el oxígeno prácticamente ya no te llega a la cabeza. Ese es el Rodado que todos queremos: el chico joven al que vemos un futuro tremendo».

Alfaro no se ha querido olvidar de la parcela defensiva. En debut oficial en Can Misses era un día importante para no encajar goles. «El 2–0 nos viene muy bien porque nos refuerza el aspecto defensivo. Hay que seguir trabajando y no lanzar las campanas al vuelo, pero creo que hoy es un día para felicitar a los futbolistas por su insistencia y su fe, por su fútbol y su actitud», ha explicado el entrenador del Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.