Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

Paco Natera Bombazo en el fútbol pitiuso. Buti, técnico de la UD Ibiza, ha sido destituido de manera fulminante como entrenador de la UD Ibiza. Los dirigentes unionistas han dejado de confiar en el de Villarreal, a pesar de haber firmado una brillante trayectoria al frente del equipo en la Liga Interpueblos, donde ha quedado campeón con unos números de récord. Según ha podido saber esta redacción, el sustituto de Buti llega durante las próximas horas procedente del fútbol valenciano.

Los rectores del club han tomado una decisión tan drástica como sorprendente. Y es que nadie ha podido imaginar que el idilio de Buti con la UD Ibiza acabara en divorcio a las puertas de la Regional Preferente, que arranca este fin de semana y en donde el conjunto de Can Misses debuta en casa frente al Sant Jordi. Los dirigentes de la unión deportiva consideran que el plantel ha bajado el rendimiento en los últimos partidos y han optado por buscarle un recambio de garantías.

Los derrotas frente al Formentera B y ante el Inter Ibiza, así como la actitud del plantel en los últimos enfrentamientos han hecho saltar las alarmas en un club que se está jugando mucho esta temporada y que no va a permitir ningún tipo de relajación en la liguilla, donde los unionistas se juegan el todo por el todo. Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, no contempla otra cosa que no sea ascender a Tercera División y sus intenciones han quedado patentes con la destitución de Buti.

unnamed (1)

El entrenador recibió la noticia ayer y esta mañana ha atendido a Fútbol Pitiuso para expresar su valoración de los hechos. “No me queda otra que acatar la decisión de los directivos. Lo único que puedo decir es que lo he dado todo por este club y he intentado hacer siempre bien las cosas, con profesionalidad. Quiero agradecer públicamente el buen trato dispensado por todos, directiva y jugadores y desearles mucha suerte en el futuro. Ojalá  que ascienda la UD Ibiza a Tercera División, algo que sería muy positivo para el fútbol de Vila y de la Isla”, ha asegurado Buti.

Buti, destituido de la UD Ibiza

Logo-Paco-Natera_apaisado (2) Paco Natera Bombazo en el fútbol pitiuso. Buti, técnico de la UD Ibiza, ha sido destituido de manera fulminante como entrenador de la UD Ibiza. Los dirigentes unionistas han dejado de confiar en el de Villarreal, a pesar de haber firmado una brillante trayectoria al frente del equipo en la Liga Interpueblos, donde ha quedado campeón con unos números de récord. Según ha podido saber esta redacción, el sustituto de Buti llega durante las próximas horas procedente del fútbol valenciano. Los rectores del club han tomado una decisión tan drástica como sorprendente. Y es que nadie ha podido imaginar que el idilio de Buti con la UD Ibiza acabara en divorcio a las puertas de la Regional Preferente, que arranca este fin de semana y en donde el conjunto de Can Misses debuta en casa frente al Sant Jordi. Los dirigentes de la unión deportiva consideran que el plantel ha bajado el rendimiento en los últimos partidos y han optado por buscarle un recambio de garantías. Los derrotas frente al Formentera B y ante el Inter Ibiza, así como la actitud del plantel en los últimos enfrentamientos han hecho saltar las alarmas en un club que se está jugando mucho esta temporada y que no va a permitir ningún tipo de relajación en la liguilla, donde los unionistas se juegan el todo por el todo. Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, no contempla otra cosa que no sea ascender a Tercera División y sus intenciones han quedado patentes con la destitución de Buti. unnamed (1) El entrenador recibió la noticia ayer y esta mañana ha atendido a Fútbol Pitiuso para expresar su valoración de los hechos. "No me queda otra que acatar la decisión de los directivos. Lo único que puedo decir es que lo he dado todo por este club y he intentado hacer siempre bien las cosas, con profesionalidad. Quiero agradecer públicamente el buen trato dispensado por todos, directiva y jugadores y desearles mucha suerte en el futuro. Ojalá  que ascienda la UD Ibiza a Tercera División, algo que sería muy positivo para el fútbol de Vila y de la Isla", ha asegurado Buti.

7 Comentarios

  1. Era de esperar, pero al menos pensaba que lo aguantarian el año que viene. A ver cuantos jugadores de la isla quedan el año que viene en tercera

  2. No sé si era de esperar, pero creo que no es correcto, pienso que estas 2 personas han invertido muchas horas en el proyecto y, como mínimo, se merecían empezar la preferente… mal vamos!!!

  3. Una auténtica vergüenza,me parece que no se merece ese trato,pero demuestran que no tienen escrúpulos de ningún tipo, personalmente no iré a ningun partido mas

  4. Mucho ánimo a Buti, gran entrenador y profesional. Dudo mucho que puedan traer a alguien mejor para poder ascender. Ahora tengo más dudas, el club se equivoca, si toman una decisión así cuando han hecho récord de puntos en la regional, ni imaginar cómo no asciendan…

  5. Pero donde estamos???? Una decisión vergonzosa en toda regla, como es posible destituir alguien que firma el mejor promedio de puntos y de goles de la historia de la regional y que hizo partidos claves como contra la peña deportiva y el Alcúdia con resultados sobresalientes??? Por estas cosas el futbol es más marketing que cualquier otra cosa; intereses economicos y nada más! Buti fuiste fenomenal y haz hecho un grande trabajo, y esta decision de la directiva de la U D Ibza, no va ha manchar el buen trabajo que desarollaste a lo largo de la temporada y el profesional que eres; la directiva de la UD Ibza tendrían que tener verguenza “no” lo siguiente….; pues demuestran los cavardes que son y que lo que realmente cuenta es el poder economico y nada más; hoy por hoy si el ibiza no consigue ascender seria la cosecha de los frutos de la covardia que han tenido con este grande profesional que es Buti!!!

  6. Se veía venir si kiere subir necesitaba alguien ex perimentado y buti no lo era acaba d salir del cascarón.A buscar y seguir formándose no queda otra amigos.

  7. Esta directiva se ha visto sorprendida por tantas victorias, algo que no esperaban tan pronto. Ahora quieren los aplausos para otro.
    Has demostrado en estos meses tu profesionalidad, elegancia y capacidad para hacer lo que te propongas. Incluso , despues de esta injusticia, tu valia y calidad humana, y eso querido mio no se compra.
    Quedate con lo bueno y con lo aprendido.
    A ellos desearles lo mejor, y a ti enorabuena por todos los logros conseguidos.
    A mirar hacia delante, Buti.

Dejar respuesta