El técnico afronta su nuevo reto con ilusión.
El técnico afronta su nuevo reto con ilusión.
Francisco Natera La elección de Buti como entrenador de la UD Ibiza ha sido muy bien recibida por la afición del fútbol pitiuso en general y de los hinchas del equipo en particular. El extécnico del Puig d’en Valls se pone a los mandos de un proyecto que ha generado mucha expectación y que ha devuelto la ilusión a la castigada masa social deportivista.

Amadeo Salvo, máximo responsable de la UD Ibiza, no ha dudado en ofrecerle la dirección técnica al joven estratega y  confía en la profesionalidad de un Buti que vuelve a defender el escudo del equipo de Vila, aunque esta vez desde el banquillo. El de Villarreal afronta el reto con ilusión y espera devolver con trabajo y éxitos deportivos la confianza que han depositado en él los nuevos gestores del club.

“La verdad es que estoy muy contento por formar parte de este proyecto”, comenta un Buti que recibió la noticia de su elección como míster de la UD Ibiza ayer mismo. “Me llamaron, nos reunimos y llegamos a un acuerdo satisfactorio. Fue todo muy rápido”, añade el preparador, que se encuentra trabajando en la confección del equipo.

“He mantenido contacto con varios jugadores, pero de momento prefiero no dar nombres hasta que no estén cerrados”, afirma un Buti que sí confirma que los futbolistas que se suban al barco deportivista serán todos de la isla. “La idea es contar con gente de Ibiza. El proyecto pasa por contar con chavales de casa”, sostiene el preparador.

Preguntado por la línea maestra del plan deportivo del club, Buti no duda en afirmar que, de momento, es “un proyecto de Regional”. “Sabemos que no podemos subir el primer año, pero trataremos de hacer un equipo lo más competitivo posible, respetando a todos los rivales, pero pensando en la victoria”, añade el técnico, que prefiere no entrar en polémicas por la coincidencia en la Liga con el CD Ibiza.

En este sentido, Buti indica: “Nosotros vamos a lo nuestro, a desarrollar nuestro proyecto, el cual es serio y estará basado en hechos. La afición de Ibiza está cansada de promesas y, repito, la UD Ibiza hablará con hechos. La afición, después, podrá elegir a qué equipo seguir, pero nosotros lo tenemos muy claro en este sentido”.

Buti: “La afición de Ibiza está cansada de promesas. Nosotros hablaremos con hechos”

El técnico afronta su nuevo reto con ilusión.
El técnico afronta su nuevo reto con ilusión.
Francisco Natera La elección de Buti como entrenador de la UD Ibiza ha sido muy bien recibida por la afición del fútbol pitiuso en general y de los hinchas del equipo en particular. El extécnico del Puig d'en Valls se pone a los mandos de un proyecto que ha generado mucha expectación y que ha devuelto la ilusión a la castigada masa social deportivista. Amadeo Salvo, máximo responsable de la UD Ibiza, no ha dudado en ofrecerle la dirección técnica al joven estratega y  confía en la profesionalidad de un Buti que vuelve a defender el escudo del equipo de Vila, aunque esta vez desde el banquillo. El de Villarreal afronta el reto con ilusión y espera devolver con trabajo y éxitos deportivos la confianza que han depositado en él los nuevos gestores del club. "La verdad es que estoy muy contento por formar parte de este proyecto", comenta un Buti que recibió la noticia de su elección como míster de la UD Ibiza ayer mismo. "Me llamaron, nos reunimos y llegamos a un acuerdo satisfactorio. Fue todo muy rápido", añade el preparador, que se encuentra trabajando en la confección del equipo. "He mantenido contacto con varios jugadores, pero de momento prefiero no dar nombres hasta que no estén cerrados", afirma un Buti que sí confirma que los futbolistas que se suban al barco deportivista serán todos de la isla. "La idea es contar con gente de Ibiza. El proyecto pasa por contar con chavales de casa", sostiene el preparador. Preguntado por la línea maestra del plan deportivo del club, Buti no duda en afirmar que, de momento, es "un proyecto de Regional". "Sabemos que no podemos subir el primer año, pero trataremos de hacer un equipo lo más competitivo posible, respetando a todos los rivales, pero pensando en la victoria", añade el técnico, que prefiere no entrar en polémicas por la coincidencia en la Liga con el CD Ibiza. En este sentido, Buti indica: "Nosotros vamos a lo nuestro, a desarrollar nuestro proyecto, el cual es serio y estará basado en hechos. La afición de Ibiza está cansada de promesas y, repito, la UD Ibiza hablará con hechos. La afición, después, podrá elegir a qué equipo seguir, pero nosotros lo tenemos muy claro en este sentido".

6 Comentarios

  1. Grandre,grande,grande,los cantamañanas de la Federaciòn,otra ilegalidad despues de otra,perpitida a equipos de Vila y la poca personalidad de los otros Clubes de no poner de patitas a la calle a todos esos corruptos,con la que cae en este Pais y aqui estos haciendo delas suyas.

  2. Señor Buti eres muy poco serio,deja de tocar a los jugadores del CD IBIZA. Algunos pensábamos que eras un señor pero nos estas demostrando que eres un presunto trilero y desde luego muy poco caballero.No nos llames mas dejanos tranquilos, haz tu equipo y deja a los compañeros tranquilos ya te han dicho que no quieren ir donde estes tu
    Un saludo

  3. Pues empieza bien este ibiza… Buti ya destrozó al puig den valls, lleva un año vendiéndose a todos los equipos de la isla y ahora se va a crear un montón de enemigos… a ver como acaba la película!!!

  4. joder estos del Illes Pitiusas, ni que los jugadores fueran de su propiedad… esto es normal que pase, todos los jugadores son libres de jugar donde quieran y aceptar una o otra oferta, como han hecho siempre. Lo que jode es que eso de equipo representativo de Ibiza se les ha acabado y lo saben, jajjajaj

  5. Nadal no se de que te quejas, si tu eres el primero que junto a tu lugarteniente estais tocando todo lo que se mueve….niños y mayores

Dejar respuesta