A Buti no le ha convencido el proyecto portmanyista (Foto: Francisco Natera).
A Buti no le ha convencido el proyecto portmanyista (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. A pesar de que todo apuntaba a que Buti daría el salto la próxima temporada a un club de los denominados grandes, finalmente, no será así, ya que el de Villarreal ha renunciado a la oferta que le puso encima de la mesa el Portmany. El ya extécnico del Puig d’en Valls, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, puso como condición indispensable para firmar que el equipo mantuviese el bloque de la temporada pasada y, al parecer, éste tiene visos de deshacerse, por lo que el preparador ha preferido no subirse al barco portmanyista.

Buti, que firmó en el Puig dos brillantes campañas, donde clasificó al cuadro pistacho para la Regional Preferente con muy buenos números, continúa esperando ofertas, pero si no llega, disfrutar de un año sabático será su nuevo proyecto. Mientras tanto, la secretaría técnica sigue trabajando en la confección del staff técnico y, según Radio Calle, suena Vicente Fernández para sentarse en el banquillo, lo que supondría el regreso de un míster que caló hondo en San Antonio y que apunto estuvo de ascender a Tercera en la 2012-2013.

Buti rechaza la oferta del Portmany

A Buti no le ha convencido el proyecto portmanyista (Foto: Francisco Natera).
A Buti no le ha convencido el proyecto portmanyista (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. A pesar de que todo apuntaba a que Buti daría el salto la próxima temporada a un club de los denominados grandes, finalmente, no será así, ya que el de Villarreal ha renunciado a la oferta que le puso encima de la mesa el Portmany. El ya extécnico del Puig d'en Valls, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, puso como condición indispensable para firmar que el equipo mantuviese el bloque de la temporada pasada y, al parecer, éste tiene visos de deshacerse, por lo que el preparador ha preferido no subirse al barco portmanyista. Buti, que firmó en el Puig dos brillantes campañas, donde clasificó al cuadro pistacho para la Regional Preferente con muy buenos números, continúa esperando ofertas, pero si no llega, disfrutar de un año sabático será su nuevo proyecto. Mientras tanto, la secretaría técnica sigue trabajando en la confección del staff técnico y, según Radio Calle, suena Vicente Fernández para sentarse en el banquillo, lo que supondría el regreso de un míster que caló hondo en San Antonio y que apunto estuvo de ascender a Tercera en la 2012-2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta