Cabalgan solos

0
384

Víctor M. Victoria La Penya Independent se ha ubicado como líder en solitario de la Regional Juvenil después de imponerse por claridad al Sant Rafel 0-7. El equipo que dirige Joan Curuné prolonga así su estado de gracia, que le ha llevado a asaltar el liderato de la tabla a base de victorias. Jaume Ferrer (60’ y 86’) e Imad (15’ y 65’) lideraron, con dos tantos, la victoria de los anaranjados, que también bebieron del acierto rematador de Ibrahima Keita (41’), Abde (69’) y Rubén (77’). Con este triunfo, el equipo de Sant Miquel de Balansat alcanza los 28 puntos tras ocho triunfos consecutivos, mientras los azulados se quedan con un punto en el pozo de la tabla.

Segundo clasificado se ubica ahora el Formentera, que venció el partido adelantado al Sant Carles por un cómodo también 7-0. El equipo que dirige Maikel recupera así sensaciones tras una pequeña crisis de resultados, que le llevó recientemente a perder la cabeza de la clasificación. El primer acto fue más igualado, y solo el rojinegro Yeray (7’) vio portería, pero tras el paso por vestuarios, los locales se desataron y firmaron una goleada con la firma de Saber (53’), Adrián (57’ y 63’), Zaka (60’), Radu (80’) y el portero, Juan David, desde los once metros (85’). El Formentera alcanza los 27 puntos, uno menos que el líder, y el Sant Carles se queda con 12 unidades en mitad de tabla.

Muy cerca también, en tercera posición, se ubica el Atlético Jesús, que atraviesa un buen momento anímico con cinco triunfos en los seis últimos partidos. El último de ellos contra el Puig d’en Valls, al cual el equipo de Rafa Campillo doblegó por 3-1. Hugo Alejandro fue el encargado de liderar la actuación local, con dos goles en el primer acto (11’ y 34’). En los instantes finales, el conjunto pistacho agitó la cita con un tanto de Andreu (81’) que hacía posible pensar en la igualada, pero finalmente se acabó imponiendo la pegada rojiblanca con el definitivo gol de Álvaro (88’) que supuso la sentencia. Así, el Atlético Jesús escala posiciones y alcanza los 25 puntos, mientras el Puig d’en Valls se queda con 9 unidades.

Con idéntica puntuación se frena el segundo equipo del Portmany, que cayó derrotado contra el filial juvenil de la UD Ibiza por 0-1. Los celestes tumbaron a uno de los equipos más entonados del campeonato, con dos goles que llevaron la firma de Paolo (17’) y Xavi Calvillo (45’), en un primer acto de efectividad visitante. Tras el paso por vestuarios, los de San Antonio lo buscaron con ahínco, pero solamente Aymane fue capaz de ver portería (71’) y los tres puntos cayeron del bando visitante finalmente. Así, el equipo de Iván Granados sigue cotizando al alza tras cuatro victorias seguidas y alcanza las 24 unidades en la tabla. Con una más se queda el segundo equipo rojillo.

El Sant Jordi salió vencedor de su duelo contra el Bahía, al cual doblegó por un claro 0-5 a domicilio. Los verdinegros, dirigidos por Dani Palacios tras el paso de Edu Amoedo a la Peña Deportiva, dejaron antes del descanso la cita vista para sentencia con goles de Martín (27’), Sohan Xabier (30’) y Nicolás (41’). Tras el descanso, los visitantes no levantaron el pie del acelerador y consiguieron dos goles más, esta vez con la rúbrica de Joel (53’) y Joan Costa (79’). Este triunfo mantiene al Sant Jordi como sexto en la clasificación, con 20 puntos, mientras el San Agustín no conoce la victoria y solo suma 2 unidades.

Finalmente, en el resto de partidos de la jornada, destacar la victoria del segundo equipo de la Peña Deportiva contra el Inter Ibiza en Can Cantó (2-4), resultado que le mantiene en la mitad de la tabla con 17 puntos, mientras que el Ibiza Insular y el Sant Josep se repartieron los puntos (2-2) en un partido de lo más vibrante, emocionante y repleto de alternativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.