Cambio de papeles en el Sant Jordi

0
692
Fernado Ortiz, con camiseta blanca a la izquierda de la imagen, toma las riendas del Sant Jordi cogiendo el relevo de Tete Páez.

Paco Natera El nuevo proyecto del Sant Jordi en la Liga Interpueblos de la próxima temporada promete nuevas alegrías a su afición y su objetivo es dar un paso más en la clasificación respecto al curso pasado (se clasificó como sexto para la Preferente). Y para alcanzar esta meta, al frente del plantel verdinegro volverán a trabajar dos grandes profesionales del banquillo, como son Tete Páez y Fernando Ortiz, aunque para la 2017-2018 ambos estrategas han decidido cambiarse los papeles. Así, será Ortiz quien tenga la voz cantante en el equipo, mientras que Tete será su segundo. Tras dos años y medio formando tándem (en el San José primero y después en el Kiko Serra), los técnicos han acordado ejecutar un relevo que, a buen seguro, beneficiará al plantel jordier.

Tete Páez ha explicado que la decisión de intercambiarse las responsabilidades obedece a la búsqueda de aire fresco en el ambiente del club y del equipo. “Ya lo veníamos hablando Fernando y yo hace tiempo y ha llegado la hora de hacer el cambio. Mi colega viene pisando fuerte y con mucha ganas. Además, es beneficioso para el vestuario que haya esta variación en el banquillo. Yo llevaba mucho tiempo entrenando como primero y lo cierto es que me apetece apartarme un poco, aunque estaré al cien por cien con Fernando, pero desde otro plano”, asegura el míster, que agrega, respecto a los objetivos del club la temporada que viene lo siguiente: “Queremos seguir dando guerra y la idea es contar con la misma base de futbolistas y reforzarnos con jugadores que aporten un plus al potencial del grupo”.

can-Tommy (2)

Fernando Ortiz, por su parte, se muestra entusiasmado ante el reto que se le presenta después de tres año residiendo en la isla. “La verdad es que estoy muy contento y, sobre todo, muy agradecido a Tete por la confianza que ha depositado en mí”, sostiene el preparador, que promote “dedicación y mucho trabajo la temporada que viene”, además de grandes dosis de aspiraciones en el Kiko Serra. “Me considero una persona muy ambiciosa y la idea es superar el papel de la campaña pasada, pero no vamos a renunciar a nada y, aunque sea complicado, quiero intentar ganar la Preferente y luchar por el ascenso a Tercera División”, desvela el nuevo líder de la caseta verdinegra, que también confiesa su deseo de apuntalar su proyecto con buenos fichajes. “Estamos mirando de reforzarnos para conseguir ser más fuertes y competitivos”, finaliza.

Cambio de papeles en el Sant Jordi

Paco Natera El nuevo proyecto del Sant Jordi en la Liga Interpueblos de la próxima temporada promete nuevas alegrías a su afición y su objetivo es dar un paso más en la clasificación respecto al curso pasado (se clasificó como sexto para la Preferente). Y para alcanzar esta meta, al frente del plantel verdinegro volverán a trabajar dos grandes profesionales del banquillo, como son Tete Páez y Fernando Ortiz, aunque para la 2017-2018 ambos estrategas han decidido cambiarse los papeles. Así, será Ortiz quien tenga la voz cantante en el equipo, mientras que Tete será su segundo. Tras dos años y medio formando tándem (en el San José primero y después en el Kiko Serra), los técnicos han acordado ejecutar un relevo que, a buen seguro, beneficiará al plantel jordier.Tete Páez ha explicado que la decisión de intercambiarse las responsabilidades obedece a la búsqueda de aire fresco en el ambiente del club y del equipo. "Ya lo veníamos hablando Fernando y yo hace tiempo y ha llegado la hora de hacer el cambio. Mi colega viene pisando fuerte y con mucha ganas. Además, es beneficioso para el vestuario que haya esta variación en el banquillo. Yo llevaba mucho tiempo entrenando como primero y lo cierto es que me apetece apartarme un poco, aunque estaré al cien por cien con Fernando, pero desde otro plano", asegura el míster, que agrega, respecto a los objetivos del club la temporada que viene lo siguiente: "Queremos seguir dando guerra y la idea es contar con la misma base de futbolistas y reforzarnos con jugadores que aporten un plus al potencial del grupo".can-Tommy (2)Fernando Ortiz, por su parte, se muestra entusiasmado ante el reto que se le presenta después de tres año residiendo en la isla. "La verdad es que estoy muy contento y, sobre todo, muy agradecido a Tete por la confianza que ha depositado en mí", sostiene el preparador, que promote "dedicación y mucho trabajo la temporada que viene", además de grandes dosis de aspiraciones en el Kiko Serra. "Me considero una persona muy ambiciosa y la idea es superar el papel de la campaña pasada, pero no vamos a renunciar a nada y, aunque sea complicado, quiero intentar ganar la Preferente y luchar por el ascenso a Tercera División", desvela el nuevo líder de la caseta verdinegra, que también confiesa su deseo de apuntalar su proyecto con buenos fichajes. "Estamos mirando de reforzarnos para conseguir ser más fuertes y competitivos", finaliza.

No hay comentarios

Dejar respuesta