noudiari.es El Formentera visita esta jornada (domingo, 12 horas) el domicilio del Campos para jugar un encuentro en el que defienden su presencia en la zona de play-off ante un duro candidato opositor que también quiere estar en la zona noble de la clasificación de la Liga balear de Tercera, algo que conseguirá si derrota al bloque de Luis Elcacho.

Los formenterenses viajan a Mallorca con la baja de Mourad, que se reompió la clavícula en un accidente de moto y que no estará recuperado hasta principios del año que viene, y la de Titi, que está de viaje. Además, Moha ya no entrará más, en un principio, en los planes de Luis Elcacho para el primer equipo, puesto que su familia ha decidido que juegue en el equipo juvenil en vez de en el de Tercera.

Es el de este domingo un partido crucial para el Formentera y si quiere mantener su estatus de equipo grande en la Liga debe dar un golpe sobre la mesa y marcar diferencias ante rivales como el Campos. Esta posibilidad, no obstante, no se presenta como algo fácil para los futbolistas del conjunto de la menor de las Pitiüses y así lo explica su técnico: “Se trata de un equipo muy sólido, con una línea fija de cuatro atrás ante la que es muy complicado hallar espacios. Además, en punta, el Campos cuenta con un buen delantero”, comenta Elcacho.

Campos-Formentera, duelo por el ‘play-off’

noudiari.es El Formentera visita esta jornada (domingo, 12 horas) el domicilio del Campos para jugar un encuentro en el que defienden su presencia en la zona de play-off ante un duro candidato opositor que también quiere estar en la zona noble de la clasificación de la Liga balear de Tercera, algo que conseguirá si derrota al bloque de Luis Elcacho. Los formenterenses viajan a Mallorca con la baja de Mourad, que se reompió la clavícula en un accidente de moto y que no estará recuperado hasta principios del año que viene, y la de Titi, que está de viaje. Además, Moha ya no entrará más, en un principio, en los planes de Luis Elcacho para el primer equipo, puesto que su familia ha decidido que juegue en el equipo juvenil en vez de en el de Tercera. Es el de este domingo un partido crucial para el Formentera y si quiere mantener su estatus de equipo grande en la Liga debe dar un golpe sobre la mesa y marcar diferencias ante rivales como el Campos. Esta posibilidad, no obstante, no se presenta como algo fácil para los futbolistas del conjunto de la menor de las Pitiüses y así lo explica su técnico: “Se trata de un equipo muy sólido, con una línea fija de cuatro atrás ante la que es muy complicado hallar espacios. Además, en punta, el Campos cuenta con un buen delantero”, comenta Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta