Cardona: “Somos el equipo que nadie quería en la Preferente”

0
979
Algunos jugadores del equipo ibicenco han celebrado el pase a la Regional con una cena. De izquierda a derecha:  Bruno, Óscar, Juan Carlos, Andrés, Raúl, Cardona y Adrián Bonilla (Foto: Fútbol Pitiuso).
Algunos jugadores del equipo ibicenco han celebrado el pase a la Regional con una cena. De izquierda a derecha: Bruno, Óscar, Juan Carlos, Andrés, Raúl, Cardona y Adrián Bonilla (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza ha hecho historia en la primera temporada en la Liga Interpueblos. El equipo de David Torres ha conseguido clasificarse para la liguilla tras una inmaculada segunda vuelta, donde sólo ha perdido con el Portmany y dibujando un fútbol vistoso y altamente competitivo. El plantel de Can Cantó ha festejado por todo lo alto la gesta y afronta el derbi de mañana, frente al CD Ibiza (Can Misses a las 17:00 horas), con un aire de revancha y dispuesto a cerrar la fase regular con una nueva victoria.

“Ha sido un gran alivio para nosotros saber que el Sant Jordi ha perdido, puesto que esta derrota ha supuesto nuestra clasificación a falta de nuestro partido”, apunta Cardona, uno de los pesos pesados de la plantilla ibicenca. “De todos modos, esto no significa que vayamos a relajarnos”, avisa el defensa, que añade: “Tenemos que ganar el derbi ante el CD Ibiza para completar la perfecta segunda vuelta que hemos firmado. Además, les tenemos ganas, ya que nos ganaron 0-1 en la primera vuelta”.

El zaguero, asimismo, explica que “hemos demostrado que podemos estar ahí arriba, con los mejores”. Sostiene además Cardona que “somos el equipo que nadie quería en la Preferente porque nos gusta jugar el balón y aguantamos sin problemas los 90 minutos al ser jóvenes”. Finaliza el futbolista afirmando que augura una liguilla intensa y atractiva. “Será bonita y nosotros llegamos en un buen momento de forma”, concluye un Cardona que invita a la afición ibicenca a acudir a Can Misses mañana domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.