Logo-Paco-Natera_apaisado

Paco Natera Tras cincos brillantes temporadas a un gran nivel, el central Carlos Larra ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del Formentera para iniciar un nuevo ciclo en la UD Ibiza, equipo al que llega para reforzar la defensa. El sevillano se va triste del conjunto formenterense, pero ha recibido la llamada del cambio y no ha podido decir que no al proyecto deportivo más ambicioso e ilusionante del fútbol pitiuso, que persigue el ascenso a una categoría superior cada campaña.

La noticia de su adiós ha sido toda una sorpresa para la familia del Formentera, que nunca hubiera imaginado que el andaluz dejara el equipo. No obstante, Carlos Larra, que seguirá residiendo en la isla Pitiusa, donde trabaja todo el año, tampoco hubiera pensado nunca que llegaría a abandonar algún día el plantel que entrena Tito García Sanjuán, pero el cuerpo le pide nuevas sensaciones y experiencias y no se lo ha pensado dos veces. Apuesta a caballo ganador, subiéndose a un tren con el que espera cosechar nuevos éxitos.

unnamed

Los minutos que jugó el pasado domingo frente al Esporles fueron los últimos vestidos como rojinegro y podría debutar con los unionistas la jornada que viene en el campo del Puig d’en Valls. Carlos Larra se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Buti esta misma semana y el club que preside Amadeo Salvo hará oficial el fichaje durante las próximas horas. El futbolista afronta su nuevo desafío con muchas ganas y confía en adaptarse lo antes posible a su nuevo vestuario, donde le esperan sus compañeros con los brazos abiertos.

Carlos Larra se va a la UD Ibiza

Logo-Paco-Natera_apaisado Paco Natera Tras cincos brillantes temporadas a un gran nivel, el central Carlos Larra ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del Formentera para iniciar un nuevo ciclo en la UD Ibiza, equipo al que llega para reforzar la defensa. El sevillano se va triste del conjunto formenterense, pero ha recibido la llamada del cambio y no ha podido decir que no al proyecto deportivo más ambicioso e ilusionante del fútbol pitiuso, que persigue el ascenso a una categoría superior cada campaña. La noticia de su adiós ha sido toda una sorpresa para la familia del Formentera, que nunca hubiera imaginado que el andaluz dejara el equipo. No obstante, Carlos Larra, que seguirá residiendo en la isla Pitiusa, donde trabaja todo el año, tampoco hubiera pensado nunca que llegaría a abandonar algún día el plantel que entrena Tito García Sanjuán, pero el cuerpo le pide nuevas sensaciones y experiencias y no se lo ha pensado dos veces. Apuesta a caballo ganador, subiéndose a un tren con el que espera cosechar nuevos éxitos. unnamed Los minutos que jugó el pasado domingo frente al Esporles fueron los últimos vestidos como rojinegro y podría debutar con los unionistas la jornada que viene en el campo del Puig d'en Valls. Carlos Larra se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Buti esta misma semana y el club que preside Amadeo Salvo hará oficial el fichaje durante las próximas horas. El futbolista afronta su nuevo desafío con muchas ganas y confía en adaptarse lo antes posible a su nuevo vestuario, donde le esperan sus compañeros con los brazos abiertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta