El portero asturiano anima al equipo a darlo todo en el campo para salir adelante (Foto: Francisco Natera).
El portero asturiano anima al equipo a darlo todo en el campo para salir adelante (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La derrota del San Rafael en el campo del Llosetense la pasada jornada (4-3) ha mosqueado, y mucho, al entrenador Vicente Román, que, en declaraciones a Diario de Ibiza, asegura que jamás había visto cosas que están pasando en el equipo esta temporada. El gallego, además, sostiene que al plantel le falta actitud y que han “encajado goles absurdos por dejadez”. Incluso, ha llegado a apuntar que algún futbolista se ha pasado  “por el forro” algunas jugadas de contención que tenían ensayadas.

Carlos Moro, primer portero del cuadro rafeler y una de las voces autorizadas, no se esconde en estos difíciles momentos y ha dado la cara a través de Fútbol Pitiuso para explicar cuál es la situación que atraviesa la plantilla. Asegura el asturiano que la situación, más que preocupante, “es incómoda”, ya que “estamos dando demasiadas facilidades a los rivales para hacernos gol y llevarse los puntos, lo que nos ha llevado a ser hoy por hoy el tercer peor conjunto de la categoría”.

El míster, después del choque de LLoseta, afirmó que no podía permitir errores infantiles, pero que tenía la solución para evitarlos. Palabras de las que no se desprendía nada bueno. En este sentido, el arquero subraya: “No sé a lo que se refería Vicente, pero si es verdad estaría bien porque ve alguna laguna en el equipo que no habría visto hasta ahora”. De todos modos, Moro tiene muy claro quienes son los culpables de esta crisis de juego y resultados. “Los responsables de esta situación somos los futbolistas, ya que estamos cometiendo errores individuales, de concentración, que no podemos tener”.

No dudó, en este sentido, entonar el mea culpa en una acción determinado del partido anterior. “Yo mismo, en el tercer gol, cometo un error que no me puedo permitir”, sostiene Moro, que anima al vestuario a darlo todo el en terreno de juego. “Tenemos que dar mucho más para sacar esto adelante y la primera opción de hacerlo es este domingo, frene al Alcudia”. Para el cancerbero, no obstante, el rival mallorquín es un hueso que no dará facilidades. “Será un partido muy complicado, estuve viendo a nuestro próximo adversario en Santa Eulalia este domingo y es un buen grupo, muy solidario y con mucha calidad arriba”, concluye.

Carlos Moro: “Esta situación es incómoda”

El portero asturiano anima al equipo a darlo todo en el campo para salir adelante (Foto: Francisco Natera).
El portero asturiano anima al equipo a darlo todo en el campo para salir adelante (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. La derrota del San Rafael en el campo del Llosetense la pasada jornada (4-3) ha mosqueado, y mucho, al entrenador Vicente Román, que, en declaraciones a Diario de Ibiza, asegura que jamás había visto cosas que están pasando en el equipo esta temporada. El gallego, además, sostiene que al plantel le falta actitud y que han "encajado goles absurdos por dejadez". Incluso, ha llegado a apuntar que algún futbolista se ha pasado  "por el forro" algunas jugadas de contención que tenían ensayadas. Carlos Moro, primer portero del cuadro rafeler y una de las voces autorizadas, no se esconde en estos difíciles momentos y ha dado la cara a través de Fútbol Pitiuso para explicar cuál es la situación que atraviesa la plantilla. Asegura el asturiano que la situación, más que preocupante, "es incómoda", ya que "estamos dando demasiadas facilidades a los rivales para hacernos gol y llevarse los puntos, lo que nos ha llevado a ser hoy por hoy el tercer peor conjunto de la categoría". El míster, después del choque de LLoseta, afirmó que no podía permitir errores infantiles, pero que tenía la solución para evitarlos. Palabras de las que no se desprendía nada bueno. En este sentido, el arquero subraya: "No sé a lo que se refería Vicente, pero si es verdad estaría bien porque ve alguna laguna en el equipo que no habría visto hasta ahora". De todos modos, Moro tiene muy claro quienes son los culpables de esta crisis de juego y resultados. "Los responsables de esta situación somos los futbolistas, ya que estamos cometiendo errores individuales, de concentración, que no podemos tener". No dudó, en este sentido, entonar el mea culpa en una acción determinado del partido anterior. "Yo mismo, en el tercer gol, cometo un error que no me puedo permitir", sostiene Moro, que anima al vestuario a darlo todo el en terreno de juego. "Tenemos que dar mucho más para sacar esto adelante y la primera opción de hacerlo es este domingo, frene al Alcudia". Para el cancerbero, no obstante, el rival mallorquín es un hueso que no dará facilidades. "Será un partido muy complicado, estuve viendo a nuestro próximo adversario en Santa Eulalia este domingo y es un buen grupo, muy solidario y con mucha calidad arriba", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta