Rafa Carvajal (d), junto a su compañero De Pablos (Foto: Francisco Natera).
Rafa Carvajal (d), junto a su compañero De Pablos (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Rafa Carvajal, que tenía una oferta en firme del Formentera, ha decidido rechazarla para continuar defendiendo el escudo del San Rafael hasta el final de temporada. “Me quedo aquí”, ha apuntado el extremeño a Fútbol Pitiuso. El club que preside Felip Portas, de esta manera, se queda sin su primera opción para sustituir a Carlos López y Titi, quienes han decidido abandonar el conjunto rojinegro, y tendrá que negociar la incorporación de otros candidatos.

El motivo por el que el goleador ha decidido no irse al bloque de Luis Elcacho ha sido una oferta laboral. El San Rafael, que prometió al jugador un trabajo cuando negoció su fichaje, ha cumplido con lo pactado y Rafa Carvajal acabará la temporada en el pueblo de la cruz, pese a que la proposición del Formentera era atractiva. “La verdad es que me ilusionaba la idea de jugar allí, pero por otra parte también me sabía muy mal dejar tirado al equipo en estos momentos. Y más ahora, que tendré un trabajo hasta mayo para poder ir tirando”, resalta el estilete.

Carvajal, no obstante, agradece el interés de la entidad formenterense, cuayo máximo responsable, Felip Portas, conoció la decisión del ariete esta tarde, después de la reunión que mantuvo con directivos rafelers. “Le he llamado personalmente para decirle que me quedaba y para que buscara a otro delantero”, explica el atacante, que quiere centrarse ya en lo deportivo. “Ahora, a seguir trabajando para ayudar a que el equipo logre salvar la categoría cuanto antes”, concluye.

Carvajal se queda en el San Rafael

Rafa Carvajal (d), junto a su compañero De Pablos (Foto: Francisco Natera).
Rafa Carvajal (d), junto a su compañero De Pablos (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Rafa Carvajal, que tenía una oferta en firme del Formentera, ha decidido rechazarla para continuar defendiendo el escudo del San Rafael hasta el final de temporada. "Me quedo aquí", ha apuntado el extremeño a Fútbol Pitiuso. El club que preside Felip Portas, de esta manera, se queda sin su primera opción para sustituir a Carlos López y Titi, quienes han decidido abandonar el conjunto rojinegro, y tendrá que negociar la incorporación de otros candidatos.El motivo por el que el goleador ha decidido no irse al bloque de Luis Elcacho ha sido una oferta laboral. El San Rafael, que prometió al jugador un trabajo cuando negoció su fichaje, ha cumplido con lo pactado y Rafa Carvajal acabará la temporada en el pueblo de la cruz, pese a que la proposición del Formentera era atractiva. "La verdad es que me ilusionaba la idea de jugar allí, pero por otra parte también me sabía muy mal dejar tirado al equipo en estos momentos. Y más ahora, que tendré un trabajo hasta mayo para poder ir tirando", resalta el estilete.Carvajal, no obstante, agradece el interés de la entidad formenterense, cuayo máximo responsable, Felip Portas, conoció la decisión del ariete esta tarde, después de la reunión que mantuvo con directivos rafelers. "Le he llamado personalmente para decirle que me quedaba y para que buscara a otro delantero", explica el atacante, que quiere centrarse ya en lo deportivo. "Ahora, a seguir trabajando para ayudar a que el equipo logre salvar la categoría cuanto antes", concluye.

1 Comentario

  1. Para quitarse el sombrero. Leccion de honradez. Gente como tu hace grande este deporte. Un tio que lo traen de la otra punta del pais con una falsa promesa y que decide seguir peleando por este club…….Si señor.

Dejar respuesta