Raúl Casañ, director deportivo de la Peña Deportiva, ha sido anunciado por el club de manera oficial como el nuevo entrenador del primer equipo para su proyecto deportivo en Tercera División la próxima temporada.

La nota de prensa emitida por la entidad a los medios de comunicación asegura que “la junta directiva estima que la mejor opción es contar con un técnico de la casa”. En este sentido, “Raúl Casañ está plenamente capacitado para conseguir los objetivos marcados por el club, ya que conoce la plantilla y los jugadores y ha dirigido con éxito el equipo juvenil en las últimas tres temporadas, ascendiéndolo a División de Honor”

“Los objetivos para esta temporada son confeccionar una plantilla de garantías para disputar el campeonato y clasificarse para el play-off , sin olvidar darle importancia a los jugadores jóvenes de la casa”, añade el comunicado.

El cuerpo técnico de la Peña Deportiva estará compuesto por el preparador físico Vicent Egea y por el entrenador de porteros Jero Ropero.

Raúl Casañ suena par la Peña

Casañ es el elegido

Raúl Casañ, director deportivo de la Peña Deportiva, ha sido anunciado por el club de manera oficial como el nuevo entrenador del primer equipo para su proyecto deportivo en Tercera División la próxima temporada.
La nota de prensa emitida por la entidad a los medios de comunicación asegura que "la junta directiva estima que la mejor opción es contar con un técnico de la casa". En este sentido, "Raúl Casañ está plenamente capacitado para conseguir los objetivos marcados por el club, ya que conoce la plantilla y los jugadores y ha dirigido con éxito el equipo juvenil en las últimas tres temporadas, ascendiéndolo a División de Honor" "Los objetivos para esta temporada son confeccionar una plantilla de garantías para disputar el campeonato y clasificarse para el play-off , sin olvidar darle importancia a los jugadores jóvenes de la casa", añade el comunicado. El cuerpo técnico de la Peña Deportiva estará compuesto por el preparador físico Vicent Egea y por el entrenador de porteros Jero Ropero. Raúl Casañ suena par la Peña

3 Comentarios

  1. Enhora buena al señor Casañ Ya a conseguido el premio por la excelente campaña con el juvenil y la buena gestión que hizo para 2’B . Ánimo el año que viene a este paso CASAŇ presidente “”algo hay en la peña…….

Dejar respuesta