R. Sundaysson El inicio de la competición oficial para los equipos pitiusos de Regional está ya, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Por tal razón, en el Luchador de Carlos Casanova se cuentan con impaciencia las pocas horas que faltan para que el balón comience a rodar en el campeonato liguero recibiendo en San Antonio al Inter Ibiza.

“La verdad es que la pretemporada acaba haciéndose al final muy larga. Hasta que no empiezas, no sabes realmente cómo te va a ir la cosa. En el equipo estamos con bastante ilusión de cara al estreno en la liga y con muchas ganas de comenzar a competir”, explicó el técnico del Luchador.

Asimismo, Carlos Casanova señaló que “contamos de partida con una plantilla de 18 jugadores, pero por cuestiones laborales no puedo disponer de todos ellos. Hay algunos que solo pueden venir a entrenar en días sueltos”. Por eso, el técnico del conjunto de San Antonio aseguró que “seguimos buscando aún jugadores para poder completar la plantilla”.

“David, nuestro hombre de referencia el año pasado, no continúa. En cambio, hemos recuperado a Víctor, que vuelve con nosotros. Aitor, por lo tanto, deberá asumir este año más protagonismo y ser el jugador de referencia en el equipo. Nos interesa un delantero que pueda acompañar a Aitor en ataque, un mediocentro y un defensa polivalente que pueda jugar de lateral o de central”, afirmó el míster.

orenes

En cuanto al trabajo con su plantilla, Casanova indicó que “estamos entrenando con distintas variantes a la hora de jugar. Lo que me gusta en defensa es recuperar en campo contrario y presionar para dificultar la salida desde atrás del rival. Intentaremos ser un equipo vertical en ataque, jugar con velocidad y lo más eficaz que podamos en la finalización”.

Sobre el potencial de los rivales a lo que se medirá durante la temporada, el técnico del Luchador destacó que “habrá que ir viendo a los rivales a medida que avancen los partidos. Creo que la UD. Ibiza está un escalón por encima de todos, el Portmany y el Inter Ibiza parece que se han reforzado bien y, después, hay varios equipos que estamos ahí formando un grupo en el que los proyectos son prácticamente nuevos este año. Por eso digo que habrá que ver cómo se van adaptando unos y otros con el desarrollo de la competición”.

Al hablar de retos y objetivos para esta campaña, Carlos Casanova matizó que “lo más importante es que afrontamos la liga sin ningún tipo de presión”. “Sin problemas de lesiones y si nos acoplamos pronto como espero, pienso que podemos competir en todos los partidos. Nuestra intención es sumar el mayor número posible de puntos y tratar de ganar a cualquier rival”, finalizó.

led

Casanova quiere un Luchador rápido y vertical

R. Sundaysson El inicio de la competición oficial para los equipos pitiusos de Regional está ya, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Por tal razón, en el Luchador de Carlos Casanova se cuentan con impaciencia las pocas horas que faltan para que el balón comience a rodar en el campeonato liguero recibiendo en San Antonio al Inter Ibiza.“La verdad es que la pretemporada acaba haciéndose al final muy larga. Hasta que no empiezas, no sabes realmente cómo te va a ir la cosa. En el equipo estamos con bastante ilusión de cara al estreno en la liga y con muchas ganas de comenzar a competir”, explicó el técnico del Luchador.Asimismo, Carlos Casanova señaló que “contamos de partida con una plantilla de 18 jugadores, pero por cuestiones laborales no puedo disponer de todos ellos. Hay algunos que solo pueden venir a entrenar en días sueltos”. Por eso, el técnico del conjunto de San Antonio aseguró que “seguimos buscando aún jugadores para poder completar la plantilla”.“David, nuestro hombre de referencia el año pasado, no continúa. En cambio, hemos recuperado a Víctor, que vuelve con nosotros. Aitor, por lo tanto, deberá asumir este año más protagonismo y ser el jugador de referencia en el equipo. Nos interesa un delantero que pueda acompañar a Aitor en ataque, un mediocentro y un defensa polivalente que pueda jugar de lateral o de central”, afirmó el míster.orenesEn cuanto al trabajo con su plantilla, Casanova indicó que “estamos entrenando con distintas variantes a la hora de jugar. Lo que me gusta en defensa es recuperar en campo contrario y presionar para dificultar la salida desde atrás del rival. Intentaremos ser un equipo vertical en ataque, jugar con velocidad y lo más eficaz que podamos en la finalización”.Sobre el potencial de los rivales a lo que se medirá durante la temporada, el técnico del Luchador destacó que “habrá que ir viendo a los rivales a medida que avancen los partidos. Creo que la UD. Ibiza está un escalón por encima de todos, el Portmany y el Inter Ibiza parece que se han reforzado bien y, después, hay varios equipos que estamos ahí formando un grupo en el que los proyectos son prácticamente nuevos este año. Por eso digo que habrá que ver cómo se van adaptando unos y otros con el desarrollo de la competición”.Al hablar de retos y objetivos para esta campaña, Carlos Casanova matizó que “lo más importante es que afrontamos la liga sin ningún tipo de presión”. “Sin problemas de lesiones y si nos acoplamos pronto como espero, pienso que podemos competir en todos los partidos. Nuestra intención es sumar el mayor número posible de puntos y tratar de ganar a cualquier rival”, finalizó.led

No hay comentarios

Dejar respuesta