Cautela en el Getafe B

0
318
Tamayo, capitán del Getafe B (Foto: Juancar Navacerradea).

Este domingo, a partir de las 12:15 horas, el Ibiza afronta ante el filial del Getafe la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo de Rufete, en esta ocasión, no contará con el factor campo a favor y jugará la ida en Can Misses, por lo que ganar sin recibir ningún gol es primordial para encarar la vuelta, en tierras madrileñas, con las máximas garantías de éxito. Llenar el estadio de la Calle Campanitx de aficionados será clave para lograr el triunfo y desde la entidad celeste se está haciendo un llamamiento a la hinchada para que arrime el hombro y vuelva, como ocurrió ante el Algeciras, a ser el jugador número 12.

El Getafe B se desplaza a la isla después de eliminar en la ronda inicial de la liguilla al Coria, aunque sus futbolistas saben que van a tener que lidiar esta vez con un toro de Miura, por lo que en el vestuario azulón prefieren huir de cualquier estado de euforia y hacer frente a la cita con el Ibiza desde el máximo respeto y la cautela. Así lo ha expresado, en declaraciones a la web del Geta, el capitán del plantel madrileño, Tamayo, quien apunta, pese a lo complicado del doble duelo ante el conjunto ibicenco que “para ascender a Seguna B hay que ganar a los mejores y vamos allí con mucha confianza en nosotros”.

Cautela en el Getafe B

Este domingo, a partir de las 12:15 horas, el Ibiza afronta ante el filial del Getafe la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo de Rufete, en esta ocasión, no contará con el factor campo a favor y jugará la ida en Can Misses, por lo que ganar sin recibir ningún gol es primordial para encarar la vuelta, en tierras madrileñas, con las máximas garantías de éxito. Llenar el estadio de la Calle Campanitx de aficionados será clave para lograr el triunfo y desde la entidad celeste se está haciendo un llamamiento a la hinchada para que arrime el hombro y vuelva, como ocurrió ante el Algeciras, a ser el jugador número 12. El Getafe B se desplaza a la isla después de eliminar en la ronda inicial de la liguilla al Coria, aunque sus futbolistas saben que van a tener que lidiar esta vez con un toro de Miura, por lo que en el vestuario azulón prefieren huir de cualquier estado de euforia y hacer frente a la cita con el Ibiza desde el máximo respeto y la cautela. Así lo ha expresado, en declaraciones a la web del Geta, el capitán del plantel madrileño, Tamayo, quien apunta, pese a lo complicado del doble duelo ante el conjunto ibicenco que "para ascender a Seguna B hay que ganar a los mejores y vamos allí con mucha confianza en nosotros".

No hay comentarios

Dejar respuesta