Después de dos jornadas, CD Ibiza y Sant Jordi mandan en la tabla clasificatoria de la Primera Regional. Los dos equipos suman sus partidos por victorias y apuntan a claros aspirantes al título.

El conjunto verdinegro goleó al Eivissa CF (4-1) en un choque donde brilló con luz propia Manu Calleja, autor de un hat-trick. Ángel Gil también se sumó a la fiesta goleadora con un chicharrito, mientras que Cesare marcó el de la honrilla para los de Carlos Fourcade.

El Formentera B, por su parte, se hizo con su primer triunfo tras doblegar al San Agustín (3-0) con solvencia. Lucas, con un doblete, y Ademario fueron los artilleros del conjunto de Paco Cabezuelo.

En Can Misses, el CD Ibiza ha vencido por la mínima (2-1) al San José gracias a los tantos de José María, “El gitano” y de Ángel Escudero. Los de Julio García marcaron desde el punto de penalti.

Clasificación

1. CD Ibiza 6
2. Sant Jordi 6
3. Formentera B 3
4. San José 0
5. San Agustín 0

CD Ibiza y Sant Jordi no ceden en la Primera Regional

Después de dos jornadas, CD Ibiza y Sant Jordi mandan en la tabla clasificatoria de la Primera Regional. Los dos equipos suman sus partidos por victorias y apuntan a claros aspirantes al título. El conjunto verdinegro goleó al Eivissa CF (4-1) en un choque donde brilló con luz propia Manu Calleja, autor de un hat-trick. Ángel Gil también se sumó a la fiesta goleadora con un chicharrito, mientras que Cesare marcó el de la honrilla para los de Carlos Fourcade. El Formentera B, por su parte, se hizo con su primer triunfo tras doblegar al San Agustín (3-0) con solvencia. Lucas, con un doblete, y Ademario fueron los artilleros del conjunto de Paco Cabezuelo. En Can Misses, el CD Ibiza ha vencido por la mínima (2-1) al San José gracias a los tantos de José María, "El gitano" y de Ángel Escudero. Los de Julio García marcaron desde el punto de penalti. Clasificación 1. CD Ibiza 6 2. Sant Jordi 6 3. Formentera B 3 4. San José 0 5. San Agustín 0

No hay comentarios

Dejar respuesta