Centenario Portmany

0
155

La S.D. Portmany, el club de fútbol de Sant Antoni de Portmany que fue fundado el 1 de septiembre de 1923, conmemora el próximo año su centenario con una amplia programación de actos dirigidos a todos los públicos.

El club celebrará sus 100 años con diferentes actividades deportivas, culturales, lúdicas, sociales y educativas, que se irán desarrollando a lo largo de todo el año 2023, para conmemorar no solo haber logrado esta extensa trayectoria en el tiempo, sino también la trayectoria y el crecimiento que el club ha conseguido con el apoyo y el vínculo de toda la sociedad portmanyí.

La S.D. Portmany, actualmente, cuenta con 490 socios y más de 300 deportistas inscritos en las diferentes categorías del club y siempre ha destacado por su amplia actividad deportiva y extradeportiva, algunas desarrolladas en colaboración con otras entidades, por lo que se ha convertido en un referente, no solo deportivo, sino también social en el municipio de Sant Antoni de Portmany y en la isla de Ibiza.

Como club más antiguo de la isla de Ibiza, la S.D. Portmany quiere, en su celebración del centenario, además de conmemorar este señalado e histórico aniversario, hacer partícipe a toda la isla de Ibiza de una gran variedad de actividades que se desarrollarán siempre en torno a los valores deportivos de equipo, unión, solidaridad, colaboración, responsabilidad y respeto, valores que el club ha fomentado a lo largo de sus cien años de historia.

Por este motivo, ha elaborado un programa de actos del centenario muy especial, que se presentará el próximo día 1 de diciembre de 2022 en el Cine Regio de Sant Antoni, a las 20:00 horas, en un evento que contará con diferentes personalidades que han tenido una participación relevante en la vida del club.

Con la conmemoración de sus 100 años, la S.D. Portmany pretende agradecer el apoyo de aficionados, jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores, y de toda la sociedad en general, con el que el club ha logrado hacer historia durante todo un siglo.

Compartir
Artículo anteriorCesado Anquela
Artículo siguiente1-4. Plano rodador

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.