@daniellasemaan7 #holidays

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

noudiari.es Cesc Fabregas, exfutbolista del FC Barcelona y en la actualidad en las filas del Chelsea inglés, también ha elegido Eivissa para pasar sus vacaciones de verano. El centrocampista internacional por España ha viajado a la isla en compañía de su mujer, que está embarazada, y con quien aparece en la fotografía que ha colgado en las redes sociales. Fabregas ha regresado a la Liga inglesa después de que en su vuelta a la capital catalana no acabara de cuajar en el equipo azulgrana, reciente campeón de Europa.

Se da la circunstancia de que la isla acoge a partir de la semana que viene uno de los Campus de Fútbol que la Academia Fabregas imparte en diferentes puntos del país y está previsto que acuda al mismo al menos para una de las jornadas de trabajo con niños de esta actividad.

Cesc Fabregas, de relax y trabajo en Ibiza, donde su academia organiza un campus

@daniellasemaan7 #holidays

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

noudiari.es Cesc Fabregas, exfutbolista del FC Barcelona y en la actualidad en las filas del Chelsea inglés, también ha elegido Eivissa para pasar sus vacaciones de verano. El centrocampista internacional por España ha viajado a la isla en compañía de su mujer, que está embarazada, y con quien aparece en la fotografía que ha colgado en las redes sociales. Fabregas ha regresado a la Liga inglesa después de que en su vuelta a la capital catalana no acabara de cuajar en el equipo azulgrana, reciente campeón de Europa. Se da la circunstancia de que la isla acoge a partir de la semana que viene uno de los Campus de Fútbol que la Academia Fabregas imparte en diferentes puntos del país y está previsto que acuda al mismo al menos para una de las jornadas de trabajo con niños de esta actividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta