noudiari.es El Ayuntamiento de Sant Antoni está renovando el césped artificial de los dos campos de fútbol municipales de Sant Antoni y Sant Rafel. Parte del césped que se retire se reutilizará en zonas verdes y centros educativos del municipio.

El resto queda a disposición de los ciudadanos que lo soliciten, con prioridad para los empadronados en Sant Antoni. Los rollos de césped miden 2 metros de ancho por 10 metros de largo y se repartirán un máximo de tres rollos (60 metros cuadrados) por solicitante.

Los interesados pueden realizar su petición enviando un correo electrónico a esports@santantoni.net. Deberán indicar su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de rollos de césped que desean.

Césped gratis

noudiari.es El Ayuntamiento de Sant Antoni está renovando el césped artificial de los dos campos de fútbol municipales de Sant Antoni y Sant Rafel. Parte del césped que se retire se reutilizará en zonas verdes y centros educativos del municipio. El resto queda a disposición de los ciudadanos que lo soliciten, con prioridad para los empadronados en Sant Antoni. Los rollos de césped miden 2 metros de ancho por 10 metros de largo y se repartirán un máximo de tres rollos (60 metros cuadrados) por solicitante. Los interesados pueden realizar su petición enviando un correo electrónico a esports@santantoni.net. Deberán indicar su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de rollos de césped que desean.

No hay comentarios

Dejar respuesta