noudiari.es El Govern balear y la Federació de Futbol de Balears (FFIB) han cerrado un acuerdo para que la categoría cadete pueda ser mixta, según ha indicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado. Hasta ahora, las chicas podían competir junto a los chicos únicamente hasta infantil.

Asimismo, el acuerdo también prevé que las futbolistas cadete puedan jugar “tanto en categoría absoluta con un equipo femenino como en categoría cadete con uno mixto”. De este modo, sería a partir de los 16 años cuando pasarían a formar parte de una escuadra femenina absoluta.

Esta propuesta conjunta se presentará en la próxima asamblea general de la Federación balear.

Chicas y chicos, también en cadetes

noudiari.es El Govern balear y la Federació de Futbol de Balears (FFIB) han cerrado un acuerdo para que la categoría cadete pueda ser mixta, según ha indicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado. Hasta ahora, las chicas podían competir junto a los chicos únicamente hasta infantil. Asimismo, el acuerdo también prevé que las futbolistas cadete puedan jugar “tanto en categoría absoluta con un equipo femenino como en categoría cadete con uno mixto”. De este modo, sería a partir de los 16 años cuando pasarían a formar parte de una escuadra femenina absoluta. Esta propuesta conjunta se presentará en la próxima asamblea general de la Federación balear.
Compartir
Artículo anteriorCasañ es el elegido
Artículo siguienteBlanco de corazón

No hay comentarios

Dejar respuesta