¡Chicos, a darle duro!

0
214

La secretaria técnica de la Peña Deportiva, junto con el cuerpo técnico de la primera plantilla del club, han acordado que los juveniles Cristian Torrelavid y Joan Prado se incorporen a la dinámica del primer equipo.

El portero Cristian Torrelavid, de 18 años, que ya formó parte del primer equipo con Raúl Casañ, se incorpora a las órdenes de Manolo González y Víctor Hugo Estévez tras una excepcional temporada defendiendo la portería del Juvenil Nacional de Raúl Gómez.

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Entrenar con el primer equipo es un reto, pero también una suerte porque sé que progresaré como portero y como persona. Espero estar a la altura de la confianza depositada en mí y ganarme la confianza del míster en el futuro”, ha comentado Torrelavid.

Por otro lado, el lateral Joan Pardo, de 17 años, se incorpora a la dinámica del primer equipo tras toda una vida en las categorías inferiores del club. El jugador destaca por su polivalencia. Es capaz de jugar de lateral, de central e incluso de centrocampista. Es por ello que el cuerpo técnico que lidera Manolo González ha decido apostar por él y darle minutos en los entrenos del conjunto de Segunda RFEF.

“Es una oportunidad que llevo soñando toda la vida. Llevo muchos años defendiendo este escudo y como cualquier otro jugador de la cantera, estar en el primer equipo es el gran objetivo al que aspiramos. Esta oportunidad es oro para mí”, ha comentado el joven futbolista, que el año pasado se convirtió en una pieza fundamental en el once de Raúl Gómez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.