Coki renueva con el City

0
372
Coki (i) celebra el ascenso a Tercera junto con Víctor Galera y José Antonio Reales (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

Paco Natera Adrián Jiménez, conocido en los terrenos de juego como Coki, seguirá defendiendo el escudo del Ciudad de Ibiza la temporada que viene en Tercera División después de llegar a un acuerdo de renovación con el club que preside Ángel Nadal. El guardameta ibicenco, de 29 años, compartirá el arco del City con el argentino Pablo Verela, uno de los fichajes del equipo junto con el delantero Nacho Quirino. El objetivo de Coki en la histórica etapa del conjunto de Ibon Begoña es luchar por un puesto en el once titular. Informar, asimismo, que esta noche, a partir de las 20:30 horas, la plantilla del Ciudad de Ibiza, aún por completar, saltará al verde de Can Misses para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Coki renueva con el City

Paco Natera Adrián Jiménez, conocido en los terrenos de juego como Coki, seguirá defendiendo el escudo del Ciudad de Ibiza la temporada que viene en Tercera División después de llegar a un acuerdo de renovación con el club que preside Ángel Nadal. El guardameta ibicenco, de 29 años, compartirá el arco del City con el argentino Pablo Verela, uno de los fichajes del equipo junto con el delantero Nacho Quirino. El objetivo de Coki en la histórica etapa del conjunto de Ibon Begoña es luchar por un puesto en el once titular. Informar, asimismo, que esta noche, a partir de las 20:30 horas, la plantilla del Ciudad de Ibiza, aún por completar, saltará al verde de Can Misses para iniciar los entrenamientos de pretemporada.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta