Combate de goleadores

1
3004
Ramos y Álvaro García, dos luchadores de Kick Boxing.

Paco Natera CD Ibiza y Ciudad de Ibiza velan armas de cara al encuentro que les medirá, en la tercera jornada de la Preferente, este domingo a partir de las 17:30 horas. Los dos gallitos de la competición y máximos aspirantes a cantar el alirón con el permiso de la UD Ibiza se ven las caras en un duelo que puede lanzar a los de Ibon Begoña si ganan, pero también hundir a los de David Torres en el caso de perder.

El City llega al derbi del municipio en mejor forma y con mejores sensaciones después de la victoria (3-1) frente al San Rafael B. Su adversario, por su parte, encara el compromiso con el objetivo de lograr un triunfo que le de alas en un torneo que no admite errores. Y el plantel rojillo ya ha desperdiciado dos balas con sendos empates. La victoria se antoja, así pues, una necesidad imperiosa para seguir con vida.

Y con muchas ganas esperan el día del partido los encargados de hacer los goles de uno y otro equipo. Adrián Ramos, delantero del Ciudad de Ibiza y Álvaro García, su homónimo en el CD Ibiza, cuentan las horas que quedan para que de comienzo su particular combate en el verde de Can Misses. La temporada pasada se hartaron de clavar chicharros con la camiseta azul, pero el destino les ha separado este curso.

Fútbol Pitiuso ha compartido una tarde con los dos futbolistas, que no han dudado ni un instante en ponerse unos guantes de Kick Boxing y saltar al ring para tomarse el pulso en un combate ficticio, pero con la mente puesta en la lucha que librarán este fin de semana en busca del gol, el mejor aliado de dos killers que son muy conscientes de la importancia del enfrentamiento.

“Todavía queda mucha competición, pero sí es verdad que estamos obligados a ganar porque sólo llevamos dos puntos y si perdemos ante el Ciudad de Ibiza nuestras opciones de ganar la Preferente se complicarán mucho”, señala Álvaro García, que confía en poder celebrar su primer gol con el CD Ibiza. “A ver si soy capaz de ver puerta; ganas, la verdad, tengo muchas”, añade el ariete.

El sevillano enchufó goles de todos los colores con el City, pero ahora quiere celebrarlos con el conjunto de David Torres. Guarda mucho cariño y respeto hacia el que fuera su equipo, pero preguntado por si piensa festejar los golitos que marque no lo duda. “Sí, lo haré. En el Ciudad de Ibiza he estado muy a gusto, pero ahora me debo al CD Ibiza y no creo que haga nada malo en hacerlo”, apunta.

Para Álvaro García, no hay un favorito para llevarse el partido. Sostiene que los dos equipos son fuertes y que se prevé un juego muy disputado. “El encuentro pienso que será muy competido; nos enfrentamos dos buenos conjuntos y habrá que pelar mucho durante los 90 minutos”, sostiene el ariete del CD Ibiza, que no augura un duelo de muchos goles. “Al menos, el de la victoria a ver si lo puedo marcar yo”, confiesa.

Adrián Ramos, por su parte, llega al partido de máxima rivalidad con la autoestima subida después de los tres chicharros que le metió al San Rafael B la pasada jornada. El delantero del City está casado con el gol y esta temporada acumula la friolera cifra de 30. Para el 9 del conjunto de Ibon Begoña ganar al CD Ibiza supondría un gran golpe de autoridad. “Vamos a dejarnos la piel para llevarnos los tres puntos”, aclara.

El estilete se muestra optimista de cara al derbi y su ambición le permite soñar con un triunfo. Además, sería el primer esta temporada, ya que en la Interpueblos, el CD Ibiza fue el único rival que ganó dos veces al City. “Perdimos porque yo no jugué ninguna en los dos partidos”, apunta, con sentido del humor, un Adrián Ramos que si marca un gol hará su particular pirueta y se lo dedicará a su madre, su incondicional seguidora.

El delantero del Ciudad de Ibiza sabe que el enfrentamiento no será un camino de rosas, pero confía en el buen hacer de su equipo para superar al plantel de David Torres. “Estamos muy bien, fuertes y con confianza. Si jugamos como sabemos tendremos mucho ganado, aunque habrá que estar muy concentrados porque cualquier detalle, cualquier error nos puede pasar factura”, concluye.

Nota: Fútbol Pitiuso quiere agradecer la colaboración para la sesión de fotos de Óscar Cofrade, entrenador personal y gerente del Gimnasio Ibiza Top Team de Puig d’en Valls.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.