dofi

dausol-robapaginas

@futbolpitiuso El arranque liguero para UD Ibiza y San Rafael no ha podido ser mejor. Después de cuatro jornadas disputadas, ambos equipos acumulan tres victorias y sólo una derrota mancha sus buenas dinámicas, trayectorias que les permiten contemplar la tabla clasificatoria desde la azotea de la tabla de clasificación. Las dos formaciones suman 9 puntos y ocupan puestos de play-off para alegría de sus aficiones, que están disfrutando con el fútbol de sus jugadores.

La UD Ibiza es segundo, con 7 goles a favor y 2 en contra, mientras que el San Rafael ostenta el cuarto puesto, con los mismos puntos que el Alcúdia, que es tercero. Los de Vicente Román han marcado 5 goles y han encajado otros tantos. De momento, es el Mallorca B el rival que lidera la competición con 12 dígitos después de hacer plenos de victorias.

La escuadra de Can Misses ha ido de menos a más en Liga. Tras perder en el partido inaugural frente al Felanitx (0-1) con David Porras en el banquillo, los unionistas ganaron 1-2 al Collerense, 2-0 al Poblense y 0-3 al Binissalem. Desde que Manel Benavente se hiciera cargo del equipo en la segunda jornada, la UD cuenta sus partidos por victorias y ofrece una gran fiabilidad en el terreno de juego.

Dacia

De momento, Cirio y David Gámiz son los máximos anotadores del bloque de Vila, con dos chicharros cada uno, aunque también han visto puerta los defensas Verdú y Larra y el extremo Cristian Terán. La pegada de la UD Ibiza es brutal y sus futbolistas brillan con luz propia sobre el verde jornada tras jornada. El conjunto ibicenco va en sexta velocidad a por la Segunda B, objetivo prioritario del club que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal.

El recorrido del San Rafael en este inicio de Liga también ha sido espectacular. Superó en la primera jornada al Petra 1-2 con goles de Pacheta y Ortiz y resolvió con otro triunfo frente al Playas su debut en casa (2-1) con tantos de Tarrés y Juanfran. En la tercera fecha, el Mallorca B se impuso 3-0 a los azulones, que recuperaron la senda del triunfo este pasado fin de semana ganando al Constància con un golazo del delantero Cordobés.

Dicen que lo que bien empieza bien acaba y, de momento, tanto UD Ibiza como San Rafael están haciendo muy bien las cosas. Los dos equipos van como un tiro y esperan no bajar el ritmo y volver a sumar tres nuevos puntos la jornada que viene. El equipo de Can Misses recibe la visita del Ferriolense, mientras que los de Sa Creu se desplazan al terreno de juego del Esporles. La derrota no entran en los planes de unos y otros.

C

cirf

Como un tiro

dofi dausol-robapaginas @futbolpitiuso El arranque liguero para UD Ibiza y San Rafael no ha podido ser mejor. Después de cuatro jornadas disputadas, ambos equipos acumulan tres victorias y sólo una derrota mancha sus buenas dinámicas, trayectorias que les permiten contemplar la tabla clasificatoria desde la azotea de la tabla de clasificación. Las dos formaciones suman 9 puntos y ocupan puestos de play-off para alegría de sus aficiones, que están disfrutando con el fútbol de sus jugadores. La UD Ibiza es segundo, con 7 goles a favor y 2 en contra, mientras que el San Rafael ostenta el cuarto puesto, con los mismos puntos que el Alcúdia, que es tercero. Los de Vicente Román han marcado 5 goles y han encajado otros tantos. De momento, es el Mallorca B el rival que lidera la competición con 12 dígitos después de hacer plenos de victorias. La escuadra de Can Misses ha ido de menos a más en Liga. Tras perder en el partido inaugural frente al Felanitx (0-1) con David Porras en el banquillo, los unionistas ganaron 1-2 al Collerense, 2-0 al Poblense y 0-3 al Binissalem. Desde que Manel Benavente se hiciera cargo del equipo en la segunda jornada, la UD cuenta sus partidos por victorias y ofrece una gran fiabilidad en el terreno de juego. Dacia De momento, Cirio y David Gámiz son los máximos anotadores del bloque de Vila, con dos chicharros cada uno, aunque también han visto puerta los defensas Verdú y Larra y el extremo Cristian Terán. La pegada de la UD Ibiza es brutal y sus futbolistas brillan con luz propia sobre el verde jornada tras jornada. El conjunto ibicenco va en sexta velocidad a por la Segunda B, objetivo prioritario del club que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal. El recorrido del San Rafael en este inicio de Liga también ha sido espectacular. Superó en la primera jornada al Petra 1-2 con goles de Pacheta y Ortiz y resolvió con otro triunfo frente al Playas su debut en casa (2-1) con tantos de Tarrés y Juanfran. En la tercera fecha, el Mallorca B se impuso 3-0 a los azulones, que recuperaron la senda del triunfo este pasado fin de semana ganando al Constància con un golazo del delantero Cordobés. Dicen que lo que bien empieza bien acaba y, de momento, tanto UD Ibiza como San Rafael están haciendo muy bien las cosas. Los dos equipos van como un tiro y esperan no bajar el ritmo y volver a sumar tres nuevos puntos la jornada que viene. El equipo de Can Misses recibe la visita del Ferriolense, mientras que los de Sa Creu se desplazan al terreno de juego del Esporles. La derrota no entran en los planes de unos y otros. C cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta