Tres jugadores del San José. De izquierda a derecha, Jandro, Erik e Isma (Foto: Francisco Natera).
Tres jugadores del San José. De izquierda a derecha, Jandro, Erik e Isma (Foto: Francisco Natera).

El Comité de Competición ha dado la razón al San José después de la denuncia que interpuso a raíz de que el San Rafael, en el primer partido de la Copa de juveniles (1-5), jugara con varios de sus futbolistas sin la correspondiente licencia validada. El órgano federativo ha dado el partido por ganado al equipo de Tete Páez por 3-0 y, además, ha sancionado económicamente el club rafeler, aunque no ha trascendido el importe de dicha multa. La entidad presidida por Bernat Bonet alegó problemas en la transferencia bancaria para el pago de las fichas.

Esta es la resolución que puede leerse en la página web de la Federación Balear de Fútbol:

Vista la denuncia del club Sant Josep por alineación indebida de una serie de jugadores del San Rafael, se ha practicado las siguientes actuaciones:
1ª Se ha comprobado que como mínimo los jugadores José J. Viñals Marí, Alexander Deutsch Talavera, Alejandro Sánchez Juan, Alejandro Guasch Padilla y Jordi Tur Antonio fueron dados de alta federativa el 14/10/13, es decir 48 horas después del partido.
2ª Las alegaciones del San Rafael sobre problemas de pago bancario para obtener la licencia federativa no pueden impedir la rigurosidad y exigencia de cumplir con la normativa de este Federación de disponer de licencia en el momento del encuentro (incluso por los problemas que hubieran podido surgir en caso de lesión de un futbolista), por todo ello se acuerda anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al Sant Josep, con el resultado de Sant Josep tres goles San Rafael cero goles, por alineación indebida de los jugadores por parte del San Rafael arriba indicados. Imponer sanción económica estipulada al San Rafael por la citada falta.

Competición da la victoria al San José por 3-0 y sanciona económicamente al San Rafael por alineación indebida

Tres jugadores del San José. De izquierda a derecha, Jandro, Erik e Isma (Foto: Francisco Natera).
Tres jugadores del San José. De izquierda a derecha, Jandro, Erik e Isma (Foto: Francisco Natera).
El Comité de Competición ha dado la razón al San José después de la denuncia que interpuso a raíz de que el San Rafael, en el primer partido de la Copa de juveniles (1-5), jugara con varios de sus futbolistas sin la correspondiente licencia validada. El órgano federativo ha dado el partido por ganado al equipo de Tete Páez por 3-0 y, además, ha sancionado económicamente el club rafeler, aunque no ha trascendido el importe de dicha multa. La entidad presidida por Bernat Bonet alegó problemas en la transferencia bancaria para el pago de las fichas. Esta es la resolución que puede leerse en la página web de la Federación Balear de Fútbol: Vista la denuncia del club Sant Josep por alineación indebida de una serie de jugadores del San Rafael, se ha practicado las siguientes actuaciones: 1ª Se ha comprobado que como mínimo los jugadores José J. Viñals Marí, Alexander Deutsch Talavera, Alejandro Sánchez Juan, Alejandro Guasch Padilla y Jordi Tur Antonio fueron dados de alta federativa el 14/10/13, es decir 48 horas después del partido. 2ª Las alegaciones del San Rafael sobre problemas de pago bancario para obtener la licencia federativa no pueden impedir la rigurosidad y exigencia de cumplir con la normativa de este Federación de disponer de licencia en el momento del encuentro (incluso por los problemas que hubieran podido surgir en caso de lesión de un futbolista), por todo ello se acuerda anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al Sant Josep, con el resultado de Sant Josep tres goles San Rafael cero goles, por alineación indebida de los jugadores por parte del San Rafael arriba indicados. Imponer sanción económica estipulada al San Rafael por la citada falta.

18 Comentarios

  1. Como maximo habia 5 fichas tramitadas,pagar se puede hasta 5 antes del partido domingos incluidos,habia 10 jugadores que no tenian la ficha tramitada,Que hubiera pasado en caso de lesiòn? viajecitos sin seguros 18 al saco y ahora transferecias STINA y eso que el presidente trabaja en un Banco,hablamos de ENVIDIA o de FANTASMAS,caps de fava,Pepe Prats.

  2. La sancion no deja lugar a la duda,ahora que comenten todos
    los iluminados del llamado GRUPO y Barroso no escribas mas,que tu sitio esta con Bernat haciendo un rondo y una pachanguita que lo mas redondo que habeis visto es una botella de butano.

  3. Con fichas o sin fichas,la cara de tonto se te ha quedado a ti y no escribas mas que se nota quien eres,que ya has ganado antes de empezar,vete y haces una partidita a los bolos con tu colegilla el Bernat y aun sois capaces de empatar.

  4. Cuanta envidia. El año que viene os cobraremos entrada para venir a vernos. Anda y acuestate un rato chato. Esto no ha hecho mas que hacernos mas fuertes

  5. No eres mas tonto,porque no estudias,si estudiaras serias subnormal,chatin,chatos los que bebes y deliras,atontao comprate un gorro de Siberia y vete con Bernat que el año que viene igual estais en bancarrota,ahora vas y lo cascas
    chatin.

  6. Es penoso y vergonzoso, tantas descalificaciones a uno y a otros. Alguien puede tener en consideración a los jugadores que son lo que corrieron y sudaron la camiseta. Ellos no tienen ninguna culpa que no tuvieran las fichas en regla por un problema burocrático o por lo que sea. Los puntos se los puedan dar al San José, pero para los chavales del Sant Rafel la lectura que les queda del partido es que FUERO SUPERIORES y el resultado así lo demostró.
    La sanción es injusta, que sancionen al club
    economicamente vale, pero que roben un partido que se ha ganado y además con total superioridad es un vergüenza. Los mas justo hubiera sido que se volviera a jugar.

  7. Pero que coño sancion INJUSTA sancion al CLUB claro el equipo,no es equipo,en un GRUPO,que no sancionen al GRUPO que sancionen al CLUB(que me da igual el San JOse)que el problema es que todavia no os enterais que llevais la camiseta BLUE de San Rafael,pero claro a vosotros os da igual,esto es un EQUIPO un CLUB no un GRUPO este es el problema,SANCION JUSTISIMA Y CORTA.

  8. Tu te has comprado una moto sin ruedas,el deposito sin gasolina y de casco un orinal y yo te voy a regalar un espejo para que veas la cara de burr….. que tienes,despues te compras unas palomitas te vas a ver a Torrente y no te pongas a llorar que me deprimo,chatin

  9. Buenas a todo el mundo , después de haber leído todas las barbaridades posibles desde ambas partes no creo que los blus nos tendríamos que rebajar a esto, no me queda otra que felicitar al San José juvenil, pero no a los jugadores que seguro no tienen nada que ver sino al trotamundos de su representante(“entrenador”) por esta gran victoria . Un abrazo amigo nos vemos

  10. Visent Visentillu cul de gatillu,Visent Visento cul de gato,
    que te que veura?
    Que tiene que ver el San Jose y su entrenador,con esto,trotamundos? sera el iluminado que tenemos en casa y espera que a la minima y si hay pasta y sobre todo protagonismo este va a donde sea,FICHAS, COÑO, FICHAS es tan dificil enteder? cualquier competicion esta reglada tando en el campo con el arbitro,como en la Federacion,lo que pasa es que en el GRUPO esta instalada la anarquia y el YO YO Y DESPUES YO Y DESPUES OTRA VEZ YO,Figaflos

    • Pepe ,segu que em vols di figaflor? Em coneixes de algu retresat mental.? Si el san Josep no te res que vore aquí ( que yo pienso que no que es todo culpa del personaje ese del banquillo )perke parlas si tens algu ke dirme fesmu sebre

  11. Visentet,creo que en todos mis comentarios,quizas meno tu
    todos se dan cuenta de mi gen blue,me importa poco con todos mis respetos el San Jose ,Portmany,Peña u otros equipos
    vuelvo a remitir a lo antes expuesto,el problema no estafuera sino en casa,lo de SUBNORMAL es lo que te define a ……………………………………
    ti en su maxima expresion por tu falta evidente de entendimiento,en cuanto si tengo algo en tu contra te
    digo ahora mismo que no,solo contra la actitut de una serie de personajes en los cuales no se si tu te encuentras entre ellos,pero de todas maneras si no te gusta mi expresion puedo cambiarla por cap de fava,espero que no te tomes mis opiniones como cosa personal,Pep,Pepet,Pepillu,PRATS.

Dejar respuesta