noudiari.es Complicada salida de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea al campo de un Playas de Calviá (domingo, 12 horas) que lleva tres partidos seguidos sumando y que basa su fortaleza en la solidez de su defensa, la menos goleada de la Liga con solo ocho goles en contra. Las bajas siguen siendo un lastre en las filas peñistas, aunque esta semana el equipo recupera a Xavi Escandell, que ya está recuperado de sus problemas de rodillas y disponible para jugar, aunque no lo hará de principio.

El entrenador de la Peña prevé un partido “difícil” ante un rival “bien organizado” y “muy duro”. Asimismo, Ormaechea reseña que el hecho de ser el vigente campeón de la Liga es una motivación añadida para los rivales. “Todos salen al 200 por ciento ante nosotros porque saben que ganar al campeón es un triunfo de prestigio, con lo que ganar se ha convertido en algo más complicado que la pasada temporada”, comenta.

Tras el triunfo del Formentera en el campo del Montuïri (1-2), la Peña tiene la presión añadida de tener que sumar un triunfo lejos de su domicilio si quiere mantener en solitario la segunda plaza de en la Liga, donde el Mallorca B, líder, parece jugar otra Liga, puesto que sigue sin conocer la derrota y cuenta todos los partidos por victorias.

Complicada salida de la Peña Deportiva al campo del Playas de Calvià

noudiari.es Complicada salida de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea al campo de un Playas de Calviá (domingo, 12 horas) que lleva tres partidos seguidos sumando y que basa su fortaleza en la solidez de su defensa, la menos goleada de la Liga con solo ocho goles en contra. Las bajas siguen siendo un lastre en las filas peñistas, aunque esta semana el equipo recupera a Xavi Escandell, que ya está recuperado de sus problemas de rodillas y disponible para jugar, aunque no lo hará de principio. El entrenador de la Peña prevé un partido “difícil” ante un rival “bien organizado” y “muy duro”. Asimismo, Ormaechea reseña que el hecho de ser el vigente campeón de la Liga es una motivación añadida para los rivales. “Todos salen al 200 por ciento ante nosotros porque saben que ganar al campeón es un triunfo de prestigio, con lo que ganar se ha convertido en algo más complicado que la pasada temporada”, comenta. Tras el triunfo del Formentera en el campo del Montuïri (1-2), la Peña tiene la presión añadida de tener que sumar un triunfo lejos de su domicilio si quiere mantener en solitario la segunda plaza de en la Liga, donde el Mallorca B, líder, parece jugar otra Liga, puesto que sigue sin conocer la derrota y cuenta todos los partidos por victorias.

No hay comentarios

Dejar respuesta