Con el 20, David Barca

0
360

La Peña Deportiva acaba de cerrar el fichaje de David Barca, un delantero de 28 años que procede de Las Rozas CF.

El futbolista, que llega tras la salida del equipo de otros dos jugadores (Juancho y Toni Jou), tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Ha jugado en el Sevilla B, Getafe B o el Villanovense.

El entrenador, Raúl Casañ, explica que ha cerrado este fichaje porque Barca tiene “un perfil que nos hace falta: es un jugador de área con mucha inteligencia en el terreno de juego”.

Por su parte, David, que se incorpora el lunes 1 de febrero a las filas de Santa Eulalia, cuenta que sus perspectivas en la Peña Deportiva son “disfrutar del fútbol, porque llego con muchísimas ganas, ilusionado y muy motivado, ya que la última temporada no he jugado todo lo que me gustaría y quiero darlo todo”.

El delantero se toma el fútbol “muy en serio. Es mi trabajo y cumplo con él”. Por otra parte, conoce muy bien a la Peña Deportiva, no sólo porque se enfrentó al equipo la pasada temporada jugando con Las Rozas en Madrid, sino porque ha seguido su trayectoria. Asegura que tiene “muy buenas referencias, tanto de los jugadores como del Club. Todo el mundo me ha dicho que voy a estar muy cómodo”.

David Barca lucirá la camiseta con el número 20.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.