“Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama”

0
732
Javi Moreno, Pichichi del torneo de fútbol 7 de Puig d'en Valls, posa feliz con sus trofeos (Foto: Facebook).

@futbolpitiuso El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez. El popular refrán se refiere a la persona que conserva su atractivo, su vigor o su habilidad, pese al paso de los años. El exdelantero internacional Javi Moreno, que pasó a lo largo de su carrera deportiva por el Atlético de Madrid, Alavés, Milan, Córdoba o Ibiza, entre otros, sigue mostrándose letal de cara a portería. En un torneo de verano de fútbol 7 celebrado estos días en Puig d’en Valls, el Fútbol Marey, se ha convertido en la gran sensación a golpe de gol, donde clavó la friolera de 24 chicharros con su equipo, el Míticos, tercer clasificado del campeonato. El artillero conquistó merecidamentne el título de Pichichi, mientras que Es Cantonet levantó el trofeo de campeón.

LATAPERIA

Javi Moreno, con mucho arte y salero, publicó en redes sociales el siguiente comentario: “Se pierde el físico, pero la calidad está ahí siempre. Pichichi del torneo de fútbol 7 de Ibiza, la Champions League. Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama. Saludos para todos y todas y pasar un buen agosto. Y ser felices todo el mundo”. Desde luego, no le falta razón al crack, que pasa largas temporadas en la isla. Los kilos y las arrugas de más no son un inconveniente para que siga rompiendo las redes rivales, pasen los años que pasen. Y es que Javi Moreno sigue teniendo mucha dinamita en sus botas. Enhorabuena killer!

Equipo de Javi Moreno, el Mítcos, tercer clasificado del torneo.
Equipo de Javi Moreno, el Míticos, tercer clasificado del torneo.

“Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama”

@futbolpitiuso El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez. El popular refrán se refiere a la persona que conserva su atractivo, su vigor o su habilidad, pese al paso de los años. El exdelantero internacional Javi Moreno, que pasó a lo largo de su carrera deportiva por el Atlético de Madrid, Alavés, Milan, Córdoba o Ibiza, entre otros, sigue mostrándose letal de cara a portería. En un torneo de verano de fútbol 7 celebrado estos días en Puig d'en Valls, el Fútbol Marey, se ha convertido en la gran sensación a golpe de gol, donde clavó la friolera de 24 chicharros con su equipo, el Míticos, tercer clasificado del campeonato. El artillero conquistó merecidamentne el título de Pichichi, mientras que Es Cantonet levantó el trofeo de campeón.LATAPERIAJavi Moreno, con mucho arte y salero, publicó en redes sociales el siguiente comentario: "Se pierde el físico, pero la calidad está ahí siempre. Pichichi del torneo de fútbol 7 de Ibiza, la Champions League. Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama. Saludos para todos y todas y pasar un buen agosto. Y ser felices todo el mundo". Desde luego, no le falta razón al crack, que pasa largas temporadas en la isla. Los kilos y las arrugas de más no son un inconveniente para que siga rompiendo las redes rivales, pasen los años que pasen. Y es que Javi Moreno sigue teniendo mucha dinamita en sus botas. Enhorabuena killer!
Equipo de Javi Moreno, el Mítcos, tercer clasificado del torneo.
Equipo de Javi Moreno, el Míticos, tercer clasificado del torneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta