Con todo y a por todas

0
210
Juan Carlos Carcedo y Fran Grima, del Ibiza y José María Salmerón y Charlie Dean, por parte del equipo murciano, han estado juntos en la previa de la final por el ascenso (Foto: RFEF).

Previa patrocinada por Restaurante Sa Caleta

Víctor M. Victoria Un equipo que siempre compite. Así ha definido Juan Carlos Carcedo a la UD Ibiza en la rueda de prensa previa al partido decisivo contra el UCAM de Murcia, el definitivo, que le puede permitir ascender mañana, a las 12 horas, a Segunda División. El técnico celeste ha valorado el potencial del rival pero, después, ha puesto en valor las muchas cualidades que atesora el equipo que dirige en lo que va de curso futbolístico, las cuales son el mejor valor para pensar con optimismo de cara a la trascendental cita en el Nuevo Vivero de Badajoz.

En palabras del entrenador, “hemos sido muy competitivos todo el año. Una de nuestras virtudes es que somos un equipo compacto, no recibimos muchos goles en contra. Esta plantilla ha demostrado que siempre compite, da el máximo en cada partido, crea ocasiones de gol y, sabiendo que el rival es muy complicado, creo que podemos lograr el objetivo”, ha destacado Carcedo en una rueda de prensa por videoconferencia desde tierras extremeñas.

El preparador riojano, después, ha agregado que “la semana ha sido muy parecida a la anterior”, que sirvió para eliminar al Real Madrid Castilla de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. “Hemos acertado con el sitio de concentración y quiero dar las gracias por el trato que hemos recibido. Han sido días de tranquilidad, confianza, ánimos, unidad y ahora ya tenemos muchas ganas de que llegue el partido, competir e intentar celebrar el éxito que buscamos con nuestros aficionados”.

Sobre el rival, el estratega celeste ha destacado que “tienen jugadores muy expertos en la categoría, son un equipo difícil de batir y nos van a exigir nuestras mejores virtudes. Debemos de contrarrestar las suyas y, después, imponer las nuestras”. “Nuestro planteamiento -ha agregado- siempre es salir a ganar el partido, nos da igual el equipo. Tenemos armas para lograrlo y vamos a ir a por el partido”, ha contestado cuando se le ha requerido por la forma de plantear el encuentro.

Finalmente, sobre el desplazamiento masivo de aficionados ibicencos hasta tierras extremeñas para animar al equipo, ha agregado: “Parece que al menos mil seguidores van a venir hasta aquí y solo por ellos, por todo lo que representamos, estoy seguro de que los jugadores van a dar el 120% por este sueño que todos tenemos en la isla”.

Previa patrocinada por Restaurante Sa Caleta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.