Con todo y todos

0
236

La UD Ibiza tiene este sábado ante el Villarreal B una nueva oportunidad para dejar clara sus ganas de luchar por la salvación y ofrecer a su afición una victoria.

En el marco de la jornada 31 de LaLiga SmartBank, los de Lucas Alcaraz saben que, con 12 jornadas por delante y 23 puntos en el bolsillo, ahora más que nunca es necesario sumar de tres si quieren salir de los puestos bajos de la tabla.

La escuadra balear no gana en su propio campo desde hace tres meses, el pasado 8 de diciembre cuando se adelantó al Racing Club (1-0).

La victoria del pasado fin de semana en Butarque ha insuflado ánimos en el vestuario para seguir creyendo que se puede lograr la permanencia en la categoría.

El míster ya dejó claro la pasada semana que el objetivo es mejorar el rendimiento defensivo, evitar las pérdidas de balón y los errores individuales, que han castigado al equipo durante toda la temporada.

Pero, para Alcaraz, igual de importante es el aspecto ofensivo y reclama a sus hombres mantener e, incluso, incrementar el número de remates y, a ser posible, con mayor acierto.

Alcaraz no podrá contar este sábado en el municipal Palladium Can Misses con uno de los hombres claves del conjunto ibicenco como es Ekain.

Alineación probable: Fuzato; Joseda, Martín, Grillo, Escobar; Coke, Javi Serrano, Diop, Suleiman; Herrera, Bogusz.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.