La Rojita oye el himno español antes del partido.
La Rojita oye el himno español antes del partido.

noudiari.es El Consell Insular y el Ayuntamiento de Eivissa, como organizadores del partido internacional celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Can Misses, han valorado muy positivamente tanto la organización del acto como la respuesta por parte del público de la isla.

En este sentido, Rafa Triguero, conseller d’Esports, ha destacado la tarde del miércoles como un “momento histórico del fútbol ibicenco, puesto que este hecho será recordado por todos los aficionados”.

También se ha mostrado agradecido por la gran afluencia de público con qué contó la celebración que, además de ofrecer buen fútbol, tenía carácter solidario, donde las asociaciones AEMIF y ADAS-ASPANADIF fueron las beneficiarias de los donativos en concepto de entrada.

Finalmente, ha asegurado que “Ibiza acogió el futuro de la selección absoluta nacional” y ha matizado que “la buena impresión que se lleva la RFEF facilitará otros encuentros similares”.

Por su parte, la concejala de Deportes de Vila, Mar Sánchez, ha valorado la importante respuesta de la afición que “se ha volcado en este partido” y ha agradecido “el espaldarazo del público, su deportividad y entusiasmo”.

Además de las asociaciones, Sánchez ha hecho extensible el agradecimiento a “la buena tarea del personal del Patronato de Deportes, especialmente al coordinador de área y a los operarios municipales por su trabajo y dedicación, así como a los miembros de Protección Civil, Policía Local y Nacional para velar por la seguridad y buen desarrollo de este importante acontecimiento deportivo”.

Consell y Ayuntamiento de Vila confían en que la RFEF vuelva a apostar por Ibiza

La Rojita oye el himno español antes del partido.
La Rojita oye el himno español antes del partido.
noudiari.es El Consell Insular y el Ayuntamiento de Eivissa, como organizadores del partido internacional celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Can Misses, han valorado muy positivamente tanto la organización del acto como la respuesta por parte del público de la isla. En este sentido, Rafa Triguero, conseller d’Esports, ha destacado la tarde del miércoles como un “momento histórico del fútbol ibicenco, puesto que este hecho será recordado por todos los aficionados”. También se ha mostrado agradecido por la gran afluencia de público con qué contó la celebración que, además de ofrecer buen fútbol, tenía carácter solidario, donde las asociaciones AEMIF y ADAS-ASPANADIF fueron las beneficiarias de los donativos en concepto de entrada. Finalmente, ha asegurado que “Ibiza acogió el futuro de la selección absoluta nacional” y ha matizado que “la buena impresión que se lleva la RFEF facilitará otros encuentros similares”. Por su parte, la concejala de Deportes de Vila, Mar Sánchez, ha valorado la importante respuesta de la afición que “se ha volcado en este partido” y ha agradecido “el espaldarazo del público, su deportividad y entusiasmo”. Además de las asociaciones, Sánchez ha hecho extensible el agradecimiento a “la buena tarea del personal del Patronato de Deportes, especialmente al coordinador de área y a los operarios municipales por su trabajo y dedicación, así como a los miembros de Protección Civil, Policía Local y Nacional para velar por la seguridad y buen desarrollo de este importante acontecimiento deportivo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta