Construyendo un equipo con ADN Ormaechea

0
816
Fernando Losada, central que jugó en el CD Ibiza y que llega procedente del Lorca, es uno de los fichajes de la Penya Independent.

La ilusión, tras el histórico ascenso a Tercera RFEF, es máxima en la Penya Independent y con la misma ilusión, su técnico, Mario Ormaechea, está construyendo el equipo que quiere enganchar a la afición anaranjada y a la de la isla en una temporada que promete grandes y fuertes emociones.

El club que preside Toni Curuné no quiere que su paso por la nueva categoría sea testimonial y para ello está apostando mucho y bien en la confección de una plantilla que tendrá como objetivo competir, competir y competir en todos los campos del archipiélago balear.

Mario Ormaechea no entiende el fútbol de otra manera y por esta razón los jugadores que se suban al barco de la Penya Independent en esta vibrante campaña deben tener su ADN en la sangre, un ADN donde la lucha y el compromiso con los colores de la entidad jamás se negocien. El estratega catalán quiere en su vestuario auténticos guerreros que se dejen la piel en el verde domingo tras domingo. Con él, el futbolista que no sea intenso, no juega.

En el capítulo de renovaciones, los jugadores que seguirán en el equipo respecto al curso pasado son Joan Curuné, Vicent, Álex Romero, Bilal, Josep, Dani Reales y Sergiu Popovici, además de su inseparable ayudante Juanjo Cruz y del preparador físico Vicent Egea, el culpable de tener a los futbolistas como auténticos toros de Miura. Para Mario Ormaechea, el trabajo y la experiencia de ambos profesionales están fuera de toda duda y forman un tridente técnico de armas tomar.

Pero, además, el preparador catalán ha traído a la isla nuevos jugadores de talla que aportarán raza y calidad sobre el rectángulo de juego del Municipal de Sant Joan. Se trata del portero Isi Jareño, que llega procedente del Conquense, José Javier Amat, central que jugó la temporada pasada en el Guadalajara y Borja Jiménez, delantero que viene del Xerez CD.

También, en las últimas horas, el equipo anaranjado se ha reforzado con el extremo Zafra, que ya estuvo en Sant Miquel unos meses antes de irse al Gerena y con el central argentino Losada, exfutbolista del CD Ibiza que retorna a la isla tras su paso por el Lorca. El ibicenco Adrián Luna, de la Peña Deportiva y Carella, del Sant Jordi, son también nuevos jugadores de una Penya Independent que ilusiona, y mucho, a la afición del club anaranjado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.