R. Sundaysson El Formentera de Luis Elcacho irá a por todas este domingo ante el Mar Menor con el objetivo de asegurarse su presencia en la siguiente ronda de ascenso a 2ªB. El conjunto rojillo afronta en su feudo con mucha confianza este partido de vuelta gracias a la ventaja del gol logrado por Terán en la ida que, de momento, les permite tener a su favor el cómputo global de la eliminatoria.

“En el equipo estamos plenamente concienciados para seguir adelante en este play-off. Afrontamos este partido con mucha ganas de poder ofrecerle una victoria a todos nuestros aficionados. Contamos con una pequeña ventaja en el marcador que debemos aprovechar para hacer valer nuestras opciones de clasificarnos”, explicó Marcos Contreras, portero del Formentera.

En lo que se refiere a posibles claves del partido para conseguir imponerse, de nuevo, al Mar Menor, el cancerbero rojillo apuntó que “sabemos de lo que somos capaces. Si estamos bien y hacemos nuestro fútbol sabemos que podemos ganar a cualquier rival”.

En cuanto al rival al que se medirán en el Municipal de Sant Francesc Xavier, Marcos Contreras aseguró que “el Mar Menor es un equipo correoso y muy luchador que en el partido de ida me recordó bastante al San Rafael por su estilo rocoso, por su empuje y porque no dan nunca un balón por perdido. Me parece un muy buen equipo que te hace siempre dar el máximo en el campo. Vamos a tener que estar muy concentrados durante todo el encuentro para poder superarlos”.

Finalmente, el portero del conjunto rojillo animó a todos los aficionados del Formentera a compartir con el equipo esta importante cita deportiva y a que acudan al estadio a apoyar al equipo para poder conseguir el pase a la siguiente ronda eliminatoria.

“Me gustaría ver el municipal de Sant Francesc Xavier de las grandes ocasiones, con las gradas llenas a rebosar y con todo nuestro público animando a muerte como nos tienen acostumbrados. El apoyo que nos dan es siempre impresionante. Les necesitamos por la fuerza que nos transmiten. Espero que podamos ofrecerles un buen partido y que al final del partido podamos celebrar junto a ellos la victoria y la clasificación del Formentera”, deseó Contreras.

Contreras: “Me gustaría ver el campo con las gradas llenas a rebosar y con la afición animando a muerte”

R. Sundaysson El Formentera de Luis Elcacho irá a por todas este domingo ante el Mar Menor con el objetivo de asegurarse su presencia en la siguiente ronda de ascenso a 2ªB. El conjunto rojillo afronta en su feudo con mucha confianza este partido de vuelta gracias a la ventaja del gol logrado por Terán en la ida que, de momento, les permite tener a su favor el cómputo global de la eliminatoria. “En el equipo estamos plenamente concienciados para seguir adelante en este play-off. Afrontamos este partido con mucha ganas de poder ofrecerle una victoria a todos nuestros aficionados. Contamos con una pequeña ventaja en el marcador que debemos aprovechar para hacer valer nuestras opciones de clasificarnos”, explicó Marcos Contreras, portero del Formentera. En lo que se refiere a posibles claves del partido para conseguir imponerse, de nuevo, al Mar Menor, el cancerbero rojillo apuntó que “sabemos de lo que somos capaces. Si estamos bien y hacemos nuestro fútbol sabemos que podemos ganar a cualquier rival”. En cuanto al rival al que se medirán en el Municipal de Sant Francesc Xavier, Marcos Contreras aseguró que “el Mar Menor es un equipo correoso y muy luchador que en el partido de ida me recordó bastante al San Rafael por su estilo rocoso, por su empuje y porque no dan nunca un balón por perdido. Me parece un muy buen equipo que te hace siempre dar el máximo en el campo. Vamos a tener que estar muy concentrados durante todo el encuentro para poder superarlos”. Finalmente, el portero del conjunto rojillo animó a todos los aficionados del Formentera a compartir con el equipo esta importante cita deportiva y a que acudan al estadio a apoyar al equipo para poder conseguir el pase a la siguiente ronda eliminatoria. “Me gustaría ver el municipal de Sant Francesc Xavier de las grandes ocasiones, con las gradas llenas a rebosar y con todo nuestro público animando a muerte como nos tienen acostumbrados. El apoyo que nos dan es siempre impresionante. Les necesitamos por la fuerza que nos transmiten. Espero que podamos ofrecerles un buen partido y que al final del partido podamos celebrar junto a ellos la victoria y la clasificación del Formentera”, deseó Contreras.

No hay comentarios

Dejar respuesta