Copigol abre fuego

0
278
El delantero de Algeciras celebra uno de los dos goles que marcó en Sineu.

@futbolpitiuso No hay nada que más satisfacción reporte a un delantero que ver puerta. Su misión en el terreno de juego es perforar las redes rivales y con tal fin se les contrata. La UD Ibiza firmó hace poco más de un mes a Copi, la leyenda de la Balona con más de 107 goles, para que ayudara al plantel en la Regional Preferente y su aportación, de momento, es inmaculada. No en vano, el cañonero de Algeciras ha marcado en todos los partidos que ha disputado. En la liguilla facturó 5 chicharros en 4 partidos y ayer, en Sineu, fue el autor de un doblete. En total, Copigol registra 7 ‘soles’, convirtiéndose en una de las piezas clave del dibujo de David Porras. El gaditano se encuentra en estado de gracia de cara a portería y espera llevar a Tercera División al plantel unionista a golpe de gol.

unnamed e impusimos nuestro juego”, asegura el futbolista andaluz, que recuerda la relevancia que tiene la victoria en tierras mallorquinas. “Hemos dado un paso importante con los cuatro goles fuera de casa y buscaremos en Can Misses resolver la eliminatoria, aunque el Sineu intentará marcar para no perder la esperanza”, sostiene el unionista, que no oculta su orgullo de ayudar a la escuadra con sus cañonazos. “Vine a Ibiza con la idea de aportar trabajo y sacrificio y la verdad es que me encuentro con mucha confianza de cara puerta”, aclara el ariete de una UD Ibiza que espera el calor de su afición el próximo sábado, cuando se medirá al Sineu en el partido de vuelta.

Revive los goles del partido y el doblete de Copi

Muebles Aragón

Declaraciones de David Porras tras el triunfo de Sineu (2-4)

Ilusions Pool

Copigol abre fuego

@futbolpitiuso No hay nada que más satisfacción reporte a un delantero que ver puerta. Su misión en el terreno de juego es perforar las redes rivales y con tal fin se les contrata. La UD Ibiza firmó hace poco más de un mes a Copi, la leyenda de la Balona con más de 107 goles, para que ayudara al plantel en la Regional Preferente y su aportación, de momento, es inmaculada. No en vano, el cañonero de Algeciras ha marcado en todos los partidos que ha disputado. En la liguilla facturó 5 chicharros en 4 partidos y ayer, en Sineu, fue el autor de un doblete. En total, Copigol registra 7 'soles', convirtiéndose en una de las piezas clave del dibujo de David Porras. El gaditano se encuentra en estado de gracia de cara a portería y espera llevar a Tercera División al plantel unionista a golpe de gol.unnamed e impusimos nuestro juego", asegura el futbolista andaluz, que recuerda la relevancia que tiene la victoria en tierras mallorquinas. "Hemos dado un paso importante con los cuatro goles fuera de casa y buscaremos en Can Misses resolver la eliminatoria, aunque el Sineu intentará marcar para no perder la esperanza", sostiene el unionista, que no oculta su orgullo de ayudar a la escuadra con sus cañonazos. "Vine a Ibiza con la idea de aportar trabajo y sacrificio y la verdad es que me encuentro con mucha confianza de cara puerta", aclara el ariete de una UD Ibiza que espera el calor de su afición el próximo sábado, cuando se medirá al Sineu en el partido de vuelta.Revive los goles del partido y el doblete de CopiMuebles AragónDeclaraciones de David Porras tras el triunfo de Sineu (2-4)Ilusions Pool

No hay comentarios

Dejar respuesta