Creer, ganar, sufrir

0
669
El CD Ibiza ha logrado en Tarazona una victoria de muchos quilates.

Noudiari El CD Ibiza ha sumado ante el Tarazona su primer triunfo lejos de su estadio y lo ha hecho a lo grande, con un 0 a 2 inapelable con el que ha sumado tres importantes y valiosos puntos de cara a su objetivo de meterse en el grupo de arriba, en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

Villar a pase de Soler minuto 43 y Javi Serra, en el 60 y de potente disparo, han sido los artífices de los tantos de la victoria del conjunto de Vila, que se aúpa a la quinta posición de clasificatoria del Grupo 3 de Segunda RFEF y que mira ya de cerca a los rivales que le preceden en la tabla tras una jornada perfecta para los intereses del grupo que entrena Raúl Garrido.

La Peña Deportiva, por su parte, ha dejado escapar tres puntos del campo municipal de deportes de Santa Eulària ante el Huesca B en un partido que se le ha puesto cuesta arriba en el último minuto de la primera parte, en el que los visitantes se han puesto por delante en el marcador gracias a un gol de Sandoval de penalti.

Los peñistas han salido a por todas en la segunda parte y han estado cerca de empatar el encuentro en los primeros instantes de la reanudación, pero el Huesca ha sabido mantener el tipo cuando más exigido estaba y el portero, la defensa y la falta de acierto en el remate de los ibicencos le han permitido mantener la meta a cero. El segundo tanto de los visitantes ha sido una losa demasiado pesada que poder levantar para el cuadro ibicenco, que ahora ocupa la cuarta plaza en la Liga.

Por último, Álex Sánchez ha adelantado al Ejea en el estadio municipal de Sant Francesc Xavier en el minuto 23, pero el Formentera, ya en la segunda mitad, ha conseguido empatar el encuentro gracias a un tanto de penalti de Julen Ekiza que ha puesto el 1 a 1 en el marcador y ha dado la oportunidad a los de casa de ir a por el encuentro y los tres puntos.

Sin embargo, el cuadro formenterense no ha podido anotar el segundo y se ha tenido que conformar con el reparto de puntos, resultado que le permite mantener el primer puesto en la clasificación con un solo punto más que el Teruel, sergundo, que esta jornada se ha impuesto al Andratx por 2 a 0.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.