El interior zurdo pone fin a su etapa peñista después de tres temporadas (Foto: Ultima Hora Ibiza).
El interior zurdo pone fin a su etapa peñista después de tres temporadas (Foto: Ultima Hora Ibiza).

Francisco Natera. Los futbolistas de la Peña Deportiva Cristian Cruz y Antonio abandonan Santa Eulalia para enrolarse en las filas del Rápid de Iván Córdoba. La directiva peñista ha acordado esta misma noche conceder la baja a los dos jugadores, quienes podrían debutar con la camiseta amarilla este mismo sábado si el club ibicenco tramita sus licencias federativas a tiempo.

El conjunto de Can Misses ha movido ficha rápido y bien y se ha hecho con los servicios de dos jóvenes con experiencia en Tercera División y no exentos de calidad para intentar pelearle el título de la Regional Preferente al Portmany. El canterano Antonio, pivote defensivo que ha debutado esta temporada con el primer equipo blanco, deja el club por falta de minutos, mientras que Cristian Cruz, interior izquierdo que llegó a la Villa del Río hace tres campañas procedente del Sant Jordi juvenil, decide irse por motivos laborales, los cuales le impiden llegar a tiempo a los entrenos.

“La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje en el Rápid. En la Peña Deportiva no jugaba y yo lo que necesito son minutos, puesto que soy joven y ambicioso”, apunta Antonio, que añade: “Mario Ormaechea no ha confiado en mí, así que lo mejor que puedo hacer es cambiar de aires y disfrutar del fútbol en otro equipo”. El centrocampista explica, asimismo, que le ilusiona mucho la idea de competir en la Regional Preferente. “Llego motivado y dispuesto a aportar mi trabajo. Me apetece mucho jugar la liguilla”, comenta el santaeulaliense, que tiene muchas ganas de estrenar su nueva camiseta. “A ver si va todo bien y puedo jugar este sábado”, concluye.

El pivote defensivo se va por falta de minutos (Foto: Francisco Natera).
El pivote defensivo se va por falta de minutos (Foto: Francisco Natera).

Cristian Cruz, por su parte, asegura también sentirse muy feliz ante su nueva andadura deportiva. “Afronto esta aventura futbolística con muchas ganas, ya que llevo mucho tiempo parado y ahora me encuentro bastante mejor”, sostiene el interior, que ultima la recuperación de una lesión en los tendones del abductor de su pierna izquierda. “Espero poder disputar partidos lo antes posible con el Rápid”, prosigue el futbolista, que se va de la Peña agradecido por el trato que ha recibido.

“Siempre se han portado conmigo muy bien, tanto el club como mis compañeros. Doy las gracias a la directiva y al presidente, Dalias, porque siempre me han animado en los momentos difíciles, sobre todo con mis lesiones. Durante estos tres años he podido compartir experiencias con un gran vestuario y siempre recordaré mi etapa en la Peña de manera muy especial”, asevera un Cristian Cruz que hubiera preferido tener más suerte como peñista. “Me hubiera gustado haber tenido una trayectoria más lineal, pero las lesiones no me han dejado y me voy sin poder demostrar todo el fútbol que tengo”, apunta.

Una nueva puerta a la esperanza se abre para el centrocampista, que espera y desea recuperar la confianza perdida vestido de amarillo. “Ojalá que todo salga bien en el Rápid, club que siempre se ha mostrado muy interesado por mí, algo que valoro. Llego a Can Misses a intentar luchar por el ascenso a Tercera División y creo que tenemos muchas posibilidades de conseguirlo”, concluye un chaval que llevaba un mes y medio sin entrenar con la Peña.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Cristian y a Antonio en el Rápid.

 

Cristian Cruz y Antonio causan baja en la Peña y se comprometen con el Rápid

El interior zurdo pone fin a su etapa peñista después de tres temporadas (Foto: Ultima Hora Ibiza).
El interior zurdo pone fin a su etapa peñista después de tres temporadas (Foto: Ultima Hora Ibiza).
Francisco Natera. Los futbolistas de la Peña Deportiva Cristian Cruz y Antonio abandonan Santa Eulalia para enrolarse en las filas del Rápid de Iván Córdoba. La directiva peñista ha acordado esta misma noche conceder la baja a los dos jugadores, quienes podrían debutar con la camiseta amarilla este mismo sábado si el club ibicenco tramita sus licencias federativas a tiempo. El conjunto de Can Misses ha movido ficha rápido y bien y se ha hecho con los servicios de dos jóvenes con experiencia en Tercera División y no exentos de calidad para intentar pelearle el título de la Regional Preferente al Portmany. El canterano Antonio, pivote defensivo que ha debutado esta temporada con el primer equipo blanco, deja el club por falta de minutos, mientras que Cristian Cruz, interior izquierdo que llegó a la Villa del Río hace tres campañas procedente del Sant Jordi juvenil, decide irse por motivos laborales, los cuales le impiden llegar a tiempo a los entrenos. "La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje en el Rápid. En la Peña Deportiva no jugaba y yo lo que necesito son minutos, puesto que soy joven y ambicioso", apunta Antonio, que añade: "Mario Ormaechea no ha confiado en mí, así que lo mejor que puedo hacer es cambiar de aires y disfrutar del fútbol en otro equipo". El centrocampista explica, asimismo, que le ilusiona mucho la idea de competir en la Regional Preferente. "Llego motivado y dispuesto a aportar mi trabajo. Me apetece mucho jugar la liguilla", comenta el santaeulaliense, que tiene muchas ganas de estrenar su nueva camiseta. "A ver si va todo bien y puedo jugar este sábado", concluye.
El pivote defensivo se va por falta de minutos (Foto: Francisco Natera).
El pivote defensivo se va por falta de minutos (Foto: Francisco Natera).
Cristian Cruz, por su parte, asegura también sentirse muy feliz ante su nueva andadura deportiva. "Afronto esta aventura futbolística con muchas ganas, ya que llevo mucho tiempo parado y ahora me encuentro bastante mejor", sostiene el interior, que ultima la recuperación de una lesión en los tendones del abductor de su pierna izquierda. "Espero poder disputar partidos lo antes posible con el Rápid", prosigue el futbolista, que se va de la Peña agradecido por el trato que ha recibido. "Siempre se han portado conmigo muy bien, tanto el club como mis compañeros. Doy las gracias a la directiva y al presidente, Dalias, porque siempre me han animado en los momentos difíciles, sobre todo con mis lesiones. Durante estos tres años he podido compartir experiencias con un gran vestuario y siempre recordaré mi etapa en la Peña de manera muy especial", asevera un Cristian Cruz que hubiera preferido tener más suerte como peñista. "Me hubiera gustado haber tenido una trayectoria más lineal, pero las lesiones no me han dejado y me voy sin poder demostrar todo el fútbol que tengo", apunta. Una nueva puerta a la esperanza se abre para el centrocampista, que espera y desea recuperar la confianza perdida vestido de amarillo. "Ojalá que todo salga bien en el Rápid, club que siempre se ha mostrado muy interesado por mí, algo que valoro. Llego a Can Misses a intentar luchar por el ascenso a Tercera División y creo que tenemos muchas posibilidades de conseguirlo", concluye un chaval que llevaba un mes y medio sin entrenar con la Peña. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Cristian y a Antonio en el Rápid.  

1 Comentario

Dejar respuesta